; Copa Challenge 22/01 Copa Challenge 22/01 22 de enero 2014 Skip to main content

Copa Challenge 22/01 Copa Challenge 22/01 22 de enero 2014

1
(Leído 539 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 07:06
Copa Challenge 22/01 - Copa Challenge 22/01 22-01-2014 16:00

Shakhtar Soligorsk vs Stroitel Minsk

Pronóstico:
gana shakhtar soligorsk handicap puntos  - 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta en la challenge cup,derbi bieloruso si bien el local soligorsk juega en la potente liga rusa,en casa sube su nivel de juego,tienen de rival a stroitel minsk que en la ida le gano 3-1,pues bien el local son superiores y la verdad creo que hoy se emplearan a fondo para forzar el set de oro necesitan ganar 3-0 - 3-1 y equipo tienen para ello,su rival no tiene mal equipo,juegan en una liga bastante inferior,son inferiores a ellos,voy a coger el handicap de puntos puesto que es la mejor linea de este partido,si soligorsk juega con intensidad y como saben no deben de tener problemas para salvar ese handicap,creo que despues del mal partido que hicieron en la ida querran demostrar en el derbi que son mejores y pasar la eliminatoria,hoy voy con ellos.mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 07:12
en bet lo acaban de cambiar a - 5.5 puntos a @2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 07:49
Copa Challenge 22/01 - Copa Challenge 22/01 22-01-2014 17:30

VaLePa vs Fenerbahce

Pronóstico:
gana primer set valepa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta copa challenge y creo que partido trampa para fener,en la ida gano fener 3-0 pero los dos primeros sets sufridisimos y creo que los gano por que tuvieron mucha suerte,si comparamos plantillas sin duda fener la tiene mejor y mas calidad pero ojo al equipo fines del valepa,juegan internacionales de su pais,gente tambien que no es conocida pero muy buena,son duros en casa,equipo muy peleon y creo que saldran a muerte para por lo menos poner dudas en el rival,ademas creo que saben donde les duele a los turcos,alli fueron por delante en los dos primeros sets con ventajas de tres y cuatro puntos,la verdad a esa cuota le veo value,he visto muchos partidos de ellos,son con diferencia los mejores de su pais,cierto que es una liga menor pero casi todos los buenos jugadores de alli van a parar a jugar a rusia,salen muy fuertes en casa,calidad tienen para llevarse el primer set de sobra y querran demostrarle al rival que tambien son buenos,creo que merece la pena jugarsela y la verdad a esa cuota no tengo mas remedio que entrarle,bajamos stake,dado el equipo que hay enfrente,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:05
En el partido de valepa es stake 2 y no 3 como pone,se me escapo perdon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:44

22-01-2014 16:00

gana shakhtar soligorsk handicap puntos  - 6.5

1.85
buenas,partido de vuelta en la challenge cup,derbi bieloruso si bien el local soligorsk juega en la potente liga rusa,en casa sube su nivel de juego,tienen de rival a stroitel minsk que en la ida le g ...
En Bet lo tienen puesto a -4,5 @1,85
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:57
Valepa gana el primer set 25 - 16 y verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:33

22-01-2014 16:00

gana shakhtar soligorsk handicap puntos  - 6.5

1.85
buenas,partido de vuelta en la challenge cup,derbi bieloruso si bien el local soligorsk juega en la potente liga rusa,en casa sube su nivel de juego,tienen de rival a stroitel minsk que en la ida le g ...
mal partido de los rusos que perdieron el partido,lo siento :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:35

VaLePa vs Fenerbahce
22-01-2014 17:30

gana primer set valepa

2.75
buenas,partido de vuelta copa challenge y creo que partido trampa para fener,en la ida gano fener 3-0 pero los dos primeros sets sufridisimos y creo que los gano por que tuvieron mucha suerte,si compa ...
esta si salio como a comentado el compi 25-26 para valepa,gran cuota ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:10
El primer set puede ser un gran filón luis, muy buena esa de Valepa. Y ánimo para las siguientes crak!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.