Copa Challenge 21/01 - Copa Challenge 21/01 21-01-2014 19:00 Aon hotVolleys Viena vs Istanbul BBSK
Pronóstico: equipo total puntos aon hotvolleys viena - 57.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 buenas,partido de vuelta copa challenge y un partido que no va a ver color,eliminatoria practicamente sentenciada,en el partido de ida 3-0 para los turcos del bbsk istambul que llegan a este partido pletoricos,llevan siete victorias consecutivas y la ultima de prestigio ante uno de los mejores equipos que hay en esa liga como hallbank derrotandolo a domicilio 1-3,ahora mismo una linea de juego altisima,mucha calidad entre su plantilla y hoy querran certificar su pase de ronda ante un rival que llega con una dinamica malisima de juego y resultados,en su liga van ultimos con tres derrotas,no ha echo ningun set,creo que cumpliran con el expediente de un partido que a ellos les sobra,voy a coger una linea del partido que la veo asequible para como llegan a este partido unos y otros,basicamente es que el local haga una media de 19 puntos,como creo que va a ver uno o dos sets bajos de 15 o 16 puntos,si nos los dejan mas bajos todavia como en el partido de ida que hubo dos sets de 13 y 14 puntos,pienso que deberia salir bien,no creo que los austriacos en el set que mas sumen,lo hagan mas de 21 puntos por tanto si los turcos salen medianamente a jugar y creo que intentaran ganar por la via rapida,deberia salir,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora