; Copa Challenge 21/01 Copa Challenge 21/01 21 de enero 2014 Skip to main content

Copa Challenge 21/01 Copa Challenge 21/01 21 de enero 2014

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 07:16
Copa Challenge 21/01 - Copa Challenge 21/01 21-01-2014 19:00

Aon hotVolleys Viena vs Istanbul BBSK

Pronóstico:
equipo total puntos aon hotvolleys viena  - 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta copa challenge y un partido que no va a ver color,eliminatoria practicamente sentenciada,en el partido de ida 3-0 para los turcos del bbsk istambul que llegan a este partido pletoricos,llevan siete victorias consecutivas y la ultima de prestigio ante uno de los mejores equipos que hay en esa liga como hallbank derrotandolo a domicilio 1-3,ahora mismo una linea de juego altisima,mucha calidad entre su plantilla y hoy querran certificar su pase de ronda ante un rival que llega con una dinamica malisima de juego y resultados,en su liga van ultimos con tres derrotas,no ha echo ningun set,creo que cumpliran con el expediente de un partido que a ellos les sobra,voy a coger una linea del partido que la veo asequible para como llegan a este partido unos y otros,basicamente es que el local haga una media de 19 puntos,como creo que va a ver uno o dos sets bajos de 15 o 16 puntos,si nos los dejan mas bajos todavia como en el partido de ida que hubo dos sets de 13 y 14 puntos,pienso que deberia salir bien,no creo que los austriacos en el set que mas sumen,lo hagan mas de 21 puntos por tanto si los turcos salen medianamente a jugar y creo que intentaran ganar por la via rapida,deberia salir,mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:28
Hola Luis, como ves en WH la linea de total de puntos de partido -164.5 a 1.57?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:43
esa linea es buena por que basicamente sale solo con 3-0 que es como debe ser el partido si va normal,hay mucha diferencia entre uno y otros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:07
Mucha suerte tio, me planteé jugarme esa línea también ya que la diferencia de calidad es mucha entre los dos equipos pero al final opté por el primer set. Espero que no se duerman y ganen por la vía rápida.

Pd: me alegro que todo este bien en lo personal  ;)
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:19
Os voy a seguir con Istambul under 75,5 puntos a 1,70 . Gracias a ambos por las aportaciones que nos dais.
La victoria 0-3 se paga a 1,45
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:31
21-25 para los turcos,a ver si pasado el trago del primer set se ponen las pilas y los dejan a 15 o 16 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:03
17-25 para los turcos,los austriacos no pueden pasar de 19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:25
Se relajaron y nos jodieron :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.