Copa Challenge 18/12 - Copa Challenge 18/12 18-12-2013 20:30 Nantes vs Fakel Novyi Urengoy
Pronóstico: gana nantes handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,partido de vuelta de la challenge y tenemos un partido muy apretado a mi entender,bet creo yo que da muy favorito a los rusos,el nantes llega pletorico a este partido tanto en juego como de moral,vencieron al toulose con contundencia 0-3 en liga y el rival los rusos del urengoy vienen de perder en liga 3-2 contra el kemerovo,en principio decir que los rusos tienen mejor equipo pero ojo al nantes en el partido de ida jugaron un voley de altura con la dificultad que entraña enfrentarse a un ruso y en su casa,perdieron 3-2 pero merecieron la victoria solo se lo impidio la mala fortuna en el quinto set por eso creo que el nantes jugando de local y sobre todo que yo creo que ellos tienen la firme conviccion de que pueden dejar a los rusos fuera y el nivel de los ultimos partidos que esta jugando los rusos es bajo,vamos a coger el handicap de sets,nos cubrimos del quinto set y no sufrir,por ultimo decir pabellon a reventar y creo que el publico empujara y eso unido a que los franceses saben donde les duele a los rusos creo que es muy factible que salga el handicap a esa cuota,merece la pena,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora