Copa Challenge 17/12 - Copa Challenge 17/12 17-12-2013 18:00 Estrella Roja de Belgrado vs Remat Zalau
Pronóstico: gana estrella roja handicap sets -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 buenas,partido de vuelta de la challenge,el remat zalau rumano tiene buen equipo y trae de la ida un 3-0,un partido muy disputado a pesar de que estrella roja llevaba tocado a su gran estrella petkovic,creo que ese partido merecieron por lo menos hacer un set .hoy juegan de locales y a pesar de las cuotas del partido son muy parejas,para mi son claros favoritos a ganar,siendo una eliminatoria creo que los serbios van a ir a muerte,centrados y supermotivados,no veo yo al zalau haciendo dos sets a este equipo,ademas cuando salen de visitante bajan mucho el nivel de juego,los serbios en el ultimo partido que jugaron de liga reservaron a varios jugadores pensando en este partido,saben que tienen mas equipo que ellos y mas calidad y su estrella petkovic al 100% de fisico y mental(es un martillo) y jugandose en su pabellon que por cierto estara lleno y como les vale hasta el 3-1 para forzar el set de oro,si los rumanos hacen dos sets estan eliminados,voy a coger este handicap de sets que para mi esa cuota tiene mucho value,asi que vamos con los serbios,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora