; Copa Challenge 08/04 Copa Challenge 08/04 8 de abril 2015 Skip to main content

Copa Challenge 08/04 Copa Challenge 08/04 8 de abril 2015

1
(Leído 673 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Copa Challenge 08/04 - Copa Challenge 08/04 08-04-2015 18:00

Vojvodina Novi Sad vs SL Benfica

Pronóstico:
total puntos benfica + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,final copa challenge entre serbios y portugueses,final a doble partido y este primer partido en suelo serbio.

novi sad es la primera vez que llega a una final europea,equipo muy joven y con mucho talento,ya he comentado que es un equipo muy regular en los partidos.

benfica por su parte es un equipo de mucha calidad y con gente con mucha experiencia,esta temporada solo ha perdido dos partidos en toda la temporada,hablan de un equipo muy dificil de ganar.

para mi son favoritos los portugueses,creo que al ser una final prima mas la experiencia y el saber estar en los momentos mas dificiles,ademas los serbios juegan en casa y puede que la presion se los coma a gente muy joven,benfica ha ganado en pistas muy dificiles como al ravenna italiano,alexandropolis griego o al mismo partizan en serbia.

como al ser una final me quedo con la linea de puntos del benfica por que si se da un quinto set,hay podria ganar cualquiera,espero partido muy igualado y puntuajes altos,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:44

Vojvodina Novi Sad vs SL Benfica
08-04-2015 18:00

total puntos benfica + 95.5

1.83
buenas,final copa challenge entre serbios y portugueses,final a doble partido y este primer partido en suelo serbio.novi sad es la primera vez que llega a una final europea,equipo muy joven y con much ...

Luis, mas de 184,5 @1,90?

Con 5 sets saldria facil, con 4 bastante mas justo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:55
En principio veo un partido igualado oktane.....la cifra de puntos es un pelin alta y si no hay tie-break en ningun set puede no salir, asi que irias forzado al quinto set....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:51
La dejare pasar que en vacaciones no estoy dispuesto a sufrir jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.