; Copa Challenge 07/11 Copa Challenge 07/11 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Copa Challenge 07/11 Copa Challenge 07/11 7 de noviembre 2013

1
(Leído 325 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:36
Copa Challenge 07/11 - Copa Challenge 07/11 07-11-2013 19:00

Parnu VK vs Chênois Geneve  

Pronóstico:
gana Parnu con handicap de puntos -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelvo con la challenge en un partido donde me vuelven a sorprender las cuotas ya que esperaba mucho más favoritos a los locales. Bajo el stake por si me he perdido algo pero es que creo que el bloque estonio es mucho más poderoso que los suizos y ese handicap le deberían salvar sin problemas. Parnu juega la liga Schenker que es una liga de los paises bálticos y actualmente son los subcampeones, sus hombres son todos estonios salvo dos serbios y cuenta en sus filas con internacionales entre los que destaca el central Nassar o el atacante Raadik. Los suizos por su parte son un equipo normalito, han empezado mal en liga con dos derrotas de tres partidos y hoy pienso que no deberían rascar nada de aquí, así que vamos con los locales. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:41
Copa Challenge 07/11 - Copa Challenge 07/11 07-11-2013 19:00

Parnu VK vs Chênois Geneve  

Pronóstico:
gana Parnu 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Y mi última apuesta es para el 3-0 de los estonios, me parece una cuota muy bonita como para dejarla escapar ya que como he dicho antes les veo muy superiores respecto al equipo visitante aunque cabe la posibilidad de ese set tonto que nos tire la apuesta, por lo tanto stake bajo pero creo que merece la pena jugarse unos euros. Imagino que tratarán de llevarse el partido por la vía rápida y no verse sorprendidos en ningún momento por el juego suizo. Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:57
Buenas.

Por ahora te sigo con la primera, según como quede el partido con las chicas te sigo con la segunda, no te sigo ya, porque estoy harto de comerme los tipicos set tontos de los superfavoritos  ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:05
Confiemos en las locales. :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:45
Yo voy con que ganan los estonios el 1er set,se paga a 1.60 en WH ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:41
25-3 1er set Parnu,está bastante igualado esperemos gane el 2º y en el 3º se vengan abajo los suizos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:06
En live con imágenes: http://sport.delfi.ee/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:30
25-23, 25-18 y 25-18.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:46
como os imaginareis, después de lo de la anterior, esta no la seguí  :'( :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:48
Gracias por los verdes Osroma, grande como siempre.

Carovie, lo tuyo si que es mala suerte tío. Áni :)mo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.