Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Modena Halkbank pronóstico Gana primer set Modena handicap puntos - 2.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, partidazo entre los italianos del Modena y los turcos del Halkbank, en la ida 3-0 para el equipo de Bernardi que dio un recital, si bien es cierto ante un Modena muy fallón.
A los italianos les tuvo que es escocer y bien ese resultado, gente como el francés Ngapeth, el serbio Petric, los brasileños Rezende y Saatkamp o los italianos Vettori, bossi o Rossini no les gusto para nada que un equipo que tiene grandes jugadores también como el polaco Kubiak, el búlgaro Sokolov, los turcos Subasi y Batur, el holandes Kooy o el Francé Le Roux les pintaran la cara en ese partido y bien.
Ante un pabellón que va a estar hasta la bandera, espero a un Modena muy motivado desde la primera bola, un primer set que es fundamental en el devenir de este partido, pienso que los italianos se la tienen guardada a los turcos aunque la verdad no creo que remonten la eliminatoria.
Voy con ese primer set siempre arriesgado pero para este partido tengo que entrar, muchas cosas pendientes en el equipo de Modena que si quiere soñar con la clasificación, pasan por ganar ese primer set y entiendo que cuanto más puntos saquen, más confianza tendrán en el partido y más dudas meteran en el rival, espero por otra parte a un Halkbank a verlas venir ya que tienen todo el partido para meterle mano a los italianos, tienen mucha ventaja y seguro que el zorro de Bernardi sabrá por como vaya el partido llevar a sus pupilos a la siguiente ronda.
Asi que voy con el hándicap de ese primer set de Modena que nos piden tres puntos a casi cuota par, y si como espero a un Modena enchufado y con ganas de demostrar muchas cosas y ante su público deben de sacarlo, yo personalmente espero que saquen entre 3 y 5 puntos en ese primer set, suerte!!!
...