; Pronóstico Copa CEV Femenino 26/01 Khimik Yuzhny vs CSM Targoviste Skip to main content

Pronóstico Copa CEV Femenino 26/01 Khimik Yuzhny vs CSM Targoviste

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Copa CEV - Femenino 26/01 fecha: 26/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Khimik Yuzhny CSM Targoviste
FALLADO
pronóstico Gana Khimic Yuzhny hándicap de sets  - 1.5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de vuelta de la copa Cev en su versión femenina, ucranianas y rumanas buscan la clasificación para la siguiente ronda que tras el primer partido donde el Khimik ganó 2-3 la tiene a tiro.

Para mí tienen más equipo y sobre todo experiencia en las filas ucranianas, un equipo que no tiene rival en su liga desde hace años y que pone sus máximos esfuerzos cuando sale a Europa, vienen de caer en la fase previa de la champions league ante el equipo ruso del Krasnodar que sufrió y de que manera para eliminarlas después de dos partidos donde ambos cayeron del lado ruso 3-2 y el Krasnodar tiene un muy buen equipo.

Las rumanas del Targoviste son la alternativa al Alba Blaj en su liga y cada vez esta más cerca pero todavía les falta, un equipo el rumano que tiene en los partidos unas lagunas tremendas y que de pronto empiezan a jugar bien, muy irregular su juego y así es difícil ganar.

En el partido de ida tuvo uno de esos momentos donde ganaban 2-0 y 16-12 en el tercero y acabaron perdiendo el partido ante unas ucranianas donde su bloqueo es muy superior al rumano, casi todo el equipo llega al 1.90 y la pareja de centrales como son Drozd y Molodtsova son realmente duras de pasar, unido a la opuesta Serbia Tomic y a Silchenkova hacen de que sean mejores ante este equipo rumano donde tienen calidad pero les falta regularidad y más soluciones en el ataque ya que casi todo pasa por la española Collar y donde destaca también la rumana Sobo y la croata Ikic.

Después de ver el partido de ida, pienso que la ucranianas son mejores, más regulares en el juego y con más bloqueo, además juegan en su pista donde son todavía más difíciles de ganar y si ganan 3-1 o 3-0 se clasifican, voy con ellas para esta tarde en ese hándicap de sets. suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Copa CEV - Femenino 26/01 fecha: 26/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Calcit Ljubljana Nova KBM Branik Maribor
FALLADO
pronóstico Gana Cacit Kamnik hándicap sets   - 1.5
cuota stake 2.37 2
FALLADO
Siguiendo en la copa Cev, otra de las eliminatorias más atractivas de esta fase, duelo esloveno entre el Clacit Kamnik y el Maribor, en la ida se impuso el Maribor 3-1 en un partido muy igualado y donde el Kamnik tuvo su oprtunidad que desaprovecho para traerse un resultado mucho mejor.

Dos equipos que se concen muy bien ya que juegan en la misma liga, Calcit es el actuál campeón de liga derrotando precisamente al Maribor el año pasado en la final, ahora mismo los dos equipos encabezan la liga empatados a puntos, mucha igualdad donde en este tipo de partidos el factor pista es muy determinante, para Calcit este partido debe de ganarlo 3-0 o 3-1 para forzar el set de oro y jugarse la clasificación, tienen un equipo muy compensado con la opuesta Serbia Kostic y la búlgara Koleva son sus pilares, bien apoyadas por Blazic y Grudina, en el Maribor destacan dos jugadora ambas eslovenas, Sobocan y Mlakar.

Al jugarse en la pista de Kamnik para mí son favoritas ya que este año se reforzaron más y mejor que su rival y eso es un punto a favor en este partido ya que de los últimos 5 partidos en la pista de Calcit, 4 veces ganaron las locales y una sola el Maribor, en tres de ellos sacó este hándicap sets que nos pagan superior al par, en un partido donde las locales necesitan para seguir vivas y ganar como he comentado 3-0 o 3-1, voy con ellas esta tarde, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 16:50
Khimik Yuzhny vs CSM Targoviste
26-01-2017 17:00

Gana Khimic Yuzhny hándicap de sets  - 1.5

2.2
Buenas, partido de vuelta de la copa Cev en su versión femenina, ucranianas y rumanas buscan la clasificación para la siguiente ronda que tras el primer partido donde el Khimik ganó 2-3 la tiene a  ...
Bien vista, te sigo y a ver como acaban, pero buena pinta tiene
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Copa CEV - Femenino 26/01 fecha: 26/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Maccabi Haifa Casalmaggiore
ACERTADO
pronóstico Maccabi Haifa +22.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido de la copa CEV donde el Maccabi Haifa tiene todas las de perder se enfrenta al poderoso equipo italiano del Casalmaggiore que ya en el partido de ida en Italia logro imponerse comodamente por 3-0.

En este partido no creo que cambien mucho los resultados, siendo al final un marcador donde creo que es claro el que acaben las italianas venciendo por 3 seta a cero, pero lo que ya me crea diudas es la linea de juegos que han puesto paar el partido en 22.5 puntos, me parecen mucho a mi entender como logren sacarlos las italianas.

Maccabi Haifa cayeron derrotads a las primeras de cambio en la champions league tambien peridendo sus dos partidos de elimnatoria pero aun asi en el partido disputado en israel logarron sacar el habdicap de +22 juegos, logrando ademas ganar un set, en este caso creo que el set es complicado que lo logren pero creo que ante Casalmaggiore lograran hacer la menos 18 puntos en cada set logrando estar en emnos de 23 juegos una vez finalice el encuentro, es mas creo que en al menos dos sets superaran los 20 puntos, presentando al emnos batalla por tratar de lograr un set ante el Casalmaggiore.

Es cierto que Casalmaggiore estan intratables, mentiene nla pirmera plaza de la complicada serie A italiana pero tambien creo que este partido con que lo resuelelvan comodamente sin les sirve para clasificarse a los octavos y despues del viaje tal vez no fuercen demasiado la maquina y logren ganar en tres sets pero concediendo puntos donde si estuviera el encuentro mas igualado tartarian de disputarlos de otra manera.

Por lo tanto esta atrde espero victoria del Casalmaggiore, SI, en tres sets, SI, pero con diferencias inferiores en cada set de los 8 puntos, con lo que tendriamos un handicap favorable al equipo local del Maccabi Haifa en +22.5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 20:08
Maccabi Haifa vs Casalmaggiore
26-01-2017 18:00

Maccabi Haifa +22.5

2
Partido de la copa CEV donde el Maccabi Haifa tiene todas las de perder se enfrenta al poderoso equipo italiano del Casalmaggiore que ya en el partido de ida en Italia logro imponerse comodamente por  ...
Casalmaggiore vencio 0-3 como esperabamos pero con 20 puntos de diferencia al final, inferior a los 22.5 que proponian

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.