Copa CEV - Femenino 23/10 23-10-2013 18:00 Nova KBM Branik Maribor v Volley Koniz vs null
Pronóstico: gana Koniz con handicap de puntos -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Voy con otro partido donde mirando las plantillas de uno y otro me decanto por las visitantes. Koniz este año parece que está dispuesto a darle guerra al todopoderoso Volero y para ello cuenta con un plantel extranjero muy completo, con especial mención a la brasileña Renata, la rumana Ioana Nemtanu, la alemana Anika Schulz o la polaca Ostrowska. A parte dos americanas, una ucraniana, la checa Kuvinova que está lesionada o la inglesa Sandell(está chica es impresionante aunque creo que hoy no jugará), más las nacionales hacen un equipo donde el argentino Guillermo Gallardo se encargará de llevarlas lo más lejos posible. En liga arrancaron bien con una victoria a domicilio ante el siempre incomodo Dudingen y hoy pienso que deben ganar a un equipo esloveno que en su país es lo mejor pero en el extranjero veremos como se defiende. Son chicas jovenes y tienen la duda de una de sus dos extranjeras, la líbero Prokovic, además su entrenador señala que las falta acoplamiento por lo que espero que el handicap de puntos salga ya que creo es muy corto. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea