; Copa CEV Femenino 11/02 11 de febrero 2014 Skip to main content

Copa CEV Femenino 11/02 11 de febrero 2014

1
(Leído 312 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 07:58
Copa CEV - Femenino 11/02 11-02-2014 15:00

Baku Azeryol vs M. Muszyna

Pronóstico:
gana muszyna handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta copa cev,las azerbayanas azeryol baku perdieron el partido de ida en tierras polacas ante muszyna 3-2,a pesar que dan muy favoritas a las locales como en el partido de ida,pienso que no lo van a tener facil ante un equipo como el de las chicas polacas.

y es que llegan a este partido muy bien de juego,ademas azeryol tiene buen equipo y mas calidad que muszyna pero ultimamente no estan finas,les cuesta bastante ganar sets,ese handicap a esa cuota me parece muy buena dado que las polacas parten con ventaja y tienen muy buen equipo y no creo que las locales les hagan un rosco.

las chicas de muszyna de los ultimos 20 partidos solo el chemik police lider de la liga polaca las dejo a cero y que su juego es muy regular,ya se cargaron al lokomotiv de baku ganandole los dos partidos y con cuotas parecidas a este partido,asi que voy con muszyna que haciendo un set nos daria el verde,suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:30
pues ha subido a 1.70.... nos perdemos algo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:16
Por ahora que yo sepa no,muszyna son las actuales campeonas de la cev supongo que sera lo tipico del movimientos de cuotas ya paso en la anterior eliminatoria contra lokomotiv de baku y no hizo un set es que gano en azerbayan 2-3,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:54
muy mal muszyna que perdio 3-0 y dando muy mala imagen,lo siento :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.