Copa CEV 14/02 - Copa CEV 14/02 fecha: 14/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
CEZ Karlovarsko Gazprom Yugra pronóstico Gazprom Yugra cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la CEV Cup europea que enfrenta al equipo checo del CEV Karlovarsko ante los rusos del Gazprom Yugra donde los checos llegan con una comoda ventaja de 3 sets a 1.
El CEV Karlovarsko logro una cómoda victoria en cuanto al resultado final en su vista a la cancha rusa de la región del Surgut donde logro vencer 1-3 de manera sorprendente por lo que ahora jugando en su cancha y con el publico de su lado sin duda que salen como favoritos para pasar de ronda. Pero habrá que ver hasta que punto el partido no acaba en drama para sus intereses. CEV Karlovarsko son los segundos de la extraliga checa habiendo logrado todas las victorias menos una en su cancha, sin duda que es un rival complicado.
Por otro lado los rusos del Gazprom Yugrano llegan en su mejor momento de forma, despues de perder en su cancha por dos sets de desventaja el partido de esta tarde resultara complicado que estén con el ánimo y la intensidad de juego adecuada para tratar de remontar la eliminatoria que se les ha puesto muy cuesta arriba, llevan cinco encuentros seguidos perdiendo y se encuentran fuera de lso puestos de luchar por el campeonato de la superliga rusa y a solamente cuatro puntos del descenso, por lo que el resultado de este partido puede ser un punto de inflexión en sus aspiraciones futuras.
Partido en el que a priori los locales parecen salir con todas las ventajas posibles pero donde yo me decanto en que los rusos de la región del Surgut logren retomar la senda de la victoria y luchen por esta clasificación y puedan obligar al equipo checo del Karlovarsko a tener que realizar un set de desempate al menos.
El partido de ida es cierto que el Karlovarsko venció 1-3, pero los sets fueron casi todos muy igualados con mínimas diferencias excepto en el primero donde los locales lograron una cómoda ventaja y el cuarto donde fue el Karlovarsko el que logro distanciarse (25-20; 23;25, 24;26 y 18;25)
Por lo que el partido de esta tarde creo que será también muy igualado y donde el resultado final puede ser una victoria del Gazprom Yugra ante un rival al que la temporada pasada habría logrado barrer de la cancha pero que esta temporada ha logrado igualarse mucho. Tal vez no logre el pase al final pero si creo que lograra ganar el partido
...