Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:48
3-0 para Tomis, una lástima la de los puntos que nos quedamos a uno.
al final lo remontaron y tras volverse a complicar, consiguieron llevarse un tercer set disputadísimo.
Ligeras perdidas para mi, bien parado del under, pero el hándicap de puntos no salió, por medio punto.....
El 3-0 de Osroma si que salió, pero dos sets, sobre todo este ultimo, que bien pudieron caer del lado visitante
Creo que tu pudiste ver el partido, yo tan solo lo seguí on line de marcador, y en mi opinión fué un partido muy disputado pero donde Tomis llegó al final del primer set con 24-21 (tres bolas de set) y le ganó en la tercera , 25-23. El segundo fué mucho más fácil y salvo la relajación final que nos pesó para el tema de puntos por lo demás bien. Y el tercero llegaron al final 24-22(dos bolas de set), habiéndose colocado los turcos con tan sólo un punto arriba en el 18-19. El final de set 29-27, pero en todo ese intercambio nunca el equipo visitante tuvo bola de set, siempre fueron bola de set y partido para los locales. Con esto, amigo Carovie, te vengo a decir que casi siempre ves la botella medio vacia y que si el pick hubiese sido al revés dirías que los locales lo tuvieron en todo momento controlado y los visitantes no pudieron hacer nada más que acercarse en el marcador.Hay que ser más positivo tio y esto te lo digo desde el aprecio que te tengo por ser un forero de los "viejos", sin mal rollo ni nada. Un saludo.