Copa CEV 13/02 - Copa CEV 13/02 13-02-2014 17:00 Tomis Constanta vs Maliye Milli Piyango
Pronóstico: gana Tomis 3-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Partido de vuelta de cuartos de final de la copa cev. En la ida 1-3 para Tomis y es que los rumanos pienso que son muy superiores a los turcos, tienen un gran equipo y se merecen pasar a semifinales donde les espera el equipo francés de Paris. Voy con el arriesgado resultado correcto de 3-0 pero es que la cuota merece la pena ya que a poco que los Nemec, Israel, Zhekov, Bahov....se pongan a ello deben llevarse la victoria fácilmente y no creo que se relajen nada para vencer a los turcos, están ante una grandísima oportunidad de entrar en una final y confio en que ganen y por bastantes puntos. Los turcos llegan sin el colocador titular esloveno Vincic con lo cual es otro de los handicap a nuestro favor, además de que saben que lo tienen realmente complicado. Si el bloqueo rumano tapa al opuesto macedonio de Maliye estoy convencido de que será un 3-0 fácil, sino habrá que lucharlo pero opciones creo que tenemos, eso sí, espero que si ganan los dos primeros set los rumanos no se relajen al estar clasificados y cierren el partido. Por ello stake bajo y si queréis arriesgar menos podéis tomar el handicap -1.5 set o el de los puntos que los veo muy buenos también. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora