; Copa CEV 12/02 Copa CEV 12/02 12 de febrero 2014 Skip to main content

Copa CEV 12/02 Copa CEV 12/02 12 de febrero 2014

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:09
Copa CEV 12/02 - Copa CEV 12/02 12-02-2014 20:00

TV Bühl vs Paris Volley

Pronóstico:
gana tv buhl handicap sets  + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta de la copa cev,los franceses del paris volley ganaron en la ida 3-0,tienen muy buen equipo y una de juego alta pero me parece que los alemanes del buhl,tienen un buen equipo y muy duro en casa,no le van a regalar la clasificacion,ya en el partido de ida se vio que quitando el segundo set donde no hubo color en los otros dos estuvo igualado,el bulh fue por delante en ambos y planto cara,creo que dan muy favorito al paris y yo no lo veo tan claro,aqui han sufrido muchos equipos como el cuneo,berlin volleys y vfb friedrichshafen todos en calidad superiores a ellos y pienso que jugando de local y que van a dar todo por la clasificacion,van a dar todavia mas guerra,esa linea la veo muy posible y a esa cuota por encima del par no tengo mas remedio que entrarle,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:22

TV Bühl vs Paris Volley

Pronóstico:
gana primer set tv buhl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
buenas,al hilo del anterior pick creo que buhl jugando en casa con el apoyo de su gente que por cierto estara a reventar el pabellon y que alli en alemania se vive el voley de manera especial le entro al primer set,es arriesgado pero si los alemanes plantean batalla de la dura tendran que empezar por ganar el primer set y poner la primera piedra para la remontada,como he comentado son muy duros en casa y tienen que ganar 3-0 o 3-1,saldran muy motivados y con ganas de meterle el susto a los franceses del paris,ademas son un equipo que entra a los partidos muy concentrados y lo veo muy factible que se lleven el primer set,ya lo hicieron ante otros grandes equipos como el cuneo,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:35

TV Bühl vs Paris Volley

Pronóstico:
despues de dos sets gana tv bulh  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
buenas,y la guinda del pastel,soy enemigo de este tipo de cuotas pero como el partido se de como estoy pensando es decir partiendo de la base de que los alemanes como he comentado necesitan ganar 3-0 o 3-1,jugando en casa,con el apoyo del publico este equipo es muy peligroso y duro,como he dicho dan muy favorito a paris volleys sobre todo bet y no lo veo asi y si ganan el primer set los alemanes se van a venir arriba y todo esto unido podemos estar hablando de este resultado,no es descabellado pensar que la eliminatoria dado el equipo que es se ponga a tiro para los alemanes,me he pensado ponerla o no pero creo que merece la pena probarla y como he dicho no es ninguna osadia que se de,tengo la intuicion de que a los franceses mañana van a sufrir de lo lindo en ese pabellon que aprieta de lo lindo,se que paris voley tienen un muy buen equipo pero el bulh tambien lo tienen con gente muy joven y con ganas de pasar a la historia de ser el primer equipo novato que llega tan lejos,a quien la siga mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:43
A ver si lo he pillao....la última apuesta se refiere a un partido que acabe obligatoriamente en 4 sets, no importando lo que pase en los dos primeros, solo vale que Bulh gane los últimos dos. Es correcto?¿
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:51
No, es que tiene que ganar los dos primeros sets y los otros da igual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:55
Para que se entienda los dos primeros sets del partido los tiene que ganar buhl
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:58
Bet acaba de bajar todas las lineas del partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:42
Muy mal el buhl salio todo al reves perdio 1-3 esperaba mas batalla lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.