; Copa CEV 11/12 Copa CEV 11/12 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Copa CEV 11/12 Copa CEV 11/12 11 de diciembre 2013

1
(Leído 423 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:11
Copa CEV 11/12 - Copa CEV 11/12 11-12-2013 20:15

CAI Teruel vs Generali Haching  

Pronóstico:
ganador primer set cai teruel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta donde el cai teruel trae un resultado muy dificil de remontar 3-0 en contra que por cierto no merecio por la pelea y juego que hizo en terreno aleman,el aleman haching por su parte es mejor equipo por calidad y plantilla,pues voy a confiar en esta ocasion en los nuestros a que si piensan en remontar cosa que dudo por cierto,saldran a muerte en su pabellon ante su gente,motivados,centrados y con muchas ganas de poner la primera piedra para la remontada,equipo tienen para ello de sobra,asi que vamos a que ganan el primer set que a esa cuota hay que entrarle y lo veo muy factible. suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:41
Mucho favoritismo a los alemanes me parece,ahora a 2,50 asi que mucho value le veo yo eso,pero bueno ellos sabran........
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:03
Me estoy pensando entrar ya que pude ver el partido de ida y no vi una gran superioridad del conjunto aleman fue un partido bastante igualado y algun set podria haber caido del lado turolense ganaron los alemanes por pequeños detalles.ahora bien los alemanes tambien vienen con la idea de finiquitar rapido el partido y hacer los 2 sets cuanto antes para evitar el set de oro.suerte y gracias por poner tus apuestas de este bonito deporte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:28
Con un set que hagan los eliminan las normas cambiaron este año por eso puenso que hay value y mucho en el primer set,los nuestros saldran a tope,a ver si hay suerte un saludo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:46
Verdeeeeeeee!!!!!que buena nos hizo sufrir pero acertada 25-22 ;D  :D y si que tenia value
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:37
Muy buena
Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.