; Copa AVC Femenino 12/09 12 de septiembre 2014 Skip to main content

Copa AVC Femenino 12/09 12 de septiembre 2014

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 23:49
Copa AVC - Femenino 12/09 12-09-2014 13:30

China vs Corea del Sur

Pronóstico:
China
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a seguir con el voleibol de China para apostar por el partido de la final que va a enfrentar a las chinas, las anfitrionas, contra la selección de Corea del Sur.

Las chinas han llegado fortísimas a la final y no han cedido un solo set en todo el campeonato. Además, en la fase de grupos ya tuvieron que jugar contra las surcoreanas, así que en pocos días será raro que después de ganarles por 3-0 vayan a perder el partido de la final ante su público.

Voy con stake bajo, porque las cuotas están más igualadas de lo que me había imaginado, con lo que no me fío demasiado. Pero, o hay algo que se me escapa, o el partido se debería decantar del lado chino con bastante facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 08:49
Yo este partido le llevaba en la fase de grupos con victoria coreana. China es cierto que han barrido pero no tienen a sus mejores jugadoras al igual que el resto de equipos, y Corea tiene a Kim que si le da por jugar......

Que tengas suerte!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 23:33
Buena dipboa  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.