; Clasificacion preeuropeo masculino Skip to main content
 

Clasificacion preeuropeo masculino

1 2
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 11:53
Domingo 23-05-10  a las 18:30
Partido:Grecia-Gran Bretaña
Pronostico: gana Gran Bretaña con handicap de puntos +10.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Los griegos han venido ha esta fase sin algunos de sus mejores hombres y eso se nota ya que perdieron con Letonia (juegan en casa) por 3-2, y con Finlandia muy claramente por 3-0. Los ingleses tambien han perdido los dos partidos pero con Letonia 3-1 y muy ajustado y con Finlandia, la clara favorita tambien 3-0. Hoy creo que ganarán los griegos pero cuidado que se pueden llevar una sorpresa, tres de los titulares de la seleccion inglesa llevan jugando todo el año juntos en el Tenerife sur y eso se nota, asi que creo el handicap puede salir perfectamente.

Domingo 23-05-10  a las 18:00
Partido:Montenegro-Alemania
Pronostico: puntos totales menos de 180.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Alemania es muy superior a Montenegro y al resto de equipos de su grupo. Montengro perdió con Estonia ayer 2-3 y hoy no creo que ni les haga un set a los alemanes. La linea de puntos es muy alta y en principio deberia salir facil. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 20:37
Domingo 23-05-10  a las 18:30
Partido:Grecia-Gran Bretaña
Pronostico: gana Gran Bretaña con handicap de puntos +10.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


12 puntos....12 a favor de Grecia, que lastima porque estaba ahí.

Domingo 23-05-10  a las 18:00
Partido:Montenegro-Alemania
Pronostico: puntos totales menos de 180.5
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Pues este sobrado ya que se hicieron en total 125 puntos. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 10:33

Sabado 29-05-10  a las 19:30
Partido:España-Eslovenia
Pronostico: Eslovenia
Cuota: 2.20 en bet365
Stake: 5


Bueno voy contra España porque las sensaciones que esta dejando no son nada buenas. Ayer se dejo un set por el camino que puede ser muy importante, pero es que ademas el equipo no acaba de arrancar, la mezcla de los veteranos (Falasca, Garcia Torres...) con los mas jovenes no está dando el resultado apetecido y eso se nota. Hoy juegan en Israel (terreno neutral)contra una Eslovenia que ya les ganó el fin de semana pasado 3-1, los eslovenos son una seleccion que va a más, su base es el Ach volley (finalista de la champions este año) y tiene jugadores jugando en ligas tan compettivas como la griega, francesa o italiana, vamos que experiencia y nivel tienen, y hoy creo que sintiendolo por nuestra España (ojala me equivoque y pierda) es muy posible que nos ganen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 11:21
Te sigo, aunque ha bajado a cuota 2.
Suerte!!!!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:13
En esta si te sigo que si que me sale ;)....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 15:53
Osroma yo tambien  te sigo crak ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 17:01
que no se diga que no te sigo pero ha bajado la cuota buena señal  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:38

Sabado 29-05-10  a las 19:30
Partido:España-Eslovenia
Pronostico: Eslovenia
Cuota: 2.20 en bet365
Stake: 5


Bueno voy contra España porque las sensaciones que esta dejando no son nada buenas. Ayer se dejo un set por el camino que puede ser muy importante, pero es que ademas el equipo no acaba de arrancar, la mezcla de los veteranos (Falasca, Garcia Torres...) con los mas jovenes no está dando el resultado apetecido y eso se nota. Hoy juegan en Israel (terreno neutral)contra una Eslovenia que ya les ganó el fin de semana pasado 3-1, los eslovenos son una seleccion que va a más, su base es el Ach volley (finalista de la champions este año) y tiene jugadores jugando en ligas tan compettivas como la griega, francesa o italiana, vamos que experiencia y nivel tienen, y hoy creo que sintiendolo por nuestra España (ojala me equivoque y pierda) es muy posible que nos ganen.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:54
Sabado 29-05-10  a las 19:30
Partido:España-Eslovenia
Pronostico: Eslovenia
Cuota: 2.20 en bet365
Stake: 5


Pues aunque España comenzó ganando el primero, luego Eslovenia reaccionó y 1-3. Me duele este verde (aunque me ha hecho ganar pasta) porque a esta seleccion le va a costar el llegar a lo que era, pero paciencia y que los jovenes se acoplen rápido, que madera tienen. Un saludo y plenazo de picks este sabado.

Sabado 29-05-10  a las 19:30
Partido:España-Eslovenia
Pronostico: Eslovenia
Cuota: 2.20 en bet365
Stake: 5


Bueno voy contra España porque las sensaciones que esta dejando no son nada buenas. Ayer se dejo un set por el camino que puede ser muy importante, pero es que ademas el equipo no acaba de arrancar, la mezcla de los veteranos (Falasca, Garcia Torres...) con los mas jovenes no está dando el resultado apetecido y eso se nota. Hoy juegan en Israel (terreno neutral)contra una Eslovenia que ya les ganó el fin de semana pasado 3-1, los eslovenos son una seleccion que va a más, su base es el Ach volley (finalista de la champions este año) y tiene jugadores jugando en ligas tan compettivas como la griega, francesa o italiana, vamos que experiencia y nivel tienen, y hoy creo que sintiendolo por nuestra España (ojala me equivoque y pierda) es muy posible que nos ganen.




Gracias tio, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 09:21
Menudo plenazo te has marcado socio!!!!!!!!!!!!
CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 09:26
Gracias megacrak, a mi también me has ayudado a ganar una pasta este sábado.   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:58
Menudo plenazo te has marcado socio!!!!!!!!!!!!
CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Gracias megacrak, a mi también me has ayudado a ganar una pasta este sábado.   ;)

Me alegro, voy  a ver si veo algo para hoy y completamos un buen finde. Un saludo craks!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:08
Domingo 30-05-10  a las 20.30
Partido:Italia-Turquia
Pronostico: Turquia+2.5
Cuota: 2.08 en pinacle

Vale que Italia es mejor que Turquíade toda la vida pero en el partido de ida los turcos ganaron 3-0 con 25-13 en el tercer set. Se están jugando el primer puesto del grupo. Creo que los otomanos pueden ganar al menos un set.

Edito: olvidé poner stake. A ver,no muy alto, que es Italia: stake 1

Resultado: Fallada. Gana Italia 3-0  (-18,-21,-23) Se fue acercando más en cada set Turquía, pero los italianos tuvieron el control del partido de cabo a rabo y les devuelven el 3-0 del partido de Turquía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 14:58
eres Osroma a falta de mas adjetivos , una puta maquina  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:19
Enhorabuena toxiro, 3 a 0 para los turcos. Y otro aplauso que te lo mereces, que ese único aplauso estaba muy solo ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.