Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:46
omardin no se si me puedes responder a uma pregunta de un partido de la liga rusa para el dia 8 es el kazan contra el yereslavich ultimo clasificado con solo dos victorias y perdiendo contra los ultmos de la liga la cota del kazan esta en 2,20. lo malo es que la semana que biene se la juegan contra el dinamo y no estaran con todo el equipo titular pero aun asi los veo demasiado superiores lo que pasa que ver esa cota contra quienes juegan mosquea. Tanbien llebo la victoria del Novgorod contra el Dinamo a 1,97 que lo veo un coton con lo irregilares que son el Dinamo fuera de casa y encima con la eliminatoria contra el Kazan de por medio la coto ya bajo a 1,50 y a perdido bastate balor la casa es Mathon por si aalquien le interesa donde todabia se puede coguer el handicad de menos 6,5 pero con mas riesgo
EN que casa es esa pedazo de cuota.
EL Zenit reservara jugadores pero no creo a todos rotara. Pero sigue siendo muy superior que su rival. pero en su ultimo partido ante el Krasnodar se relajaron mucho y perdieron. Están arriba sin peligro y pasan un poco.
Pero si esta esa cuota es muy buena. pero algo malo tiene que haber y yo pro lo menos tampoco lo se.
Esa la veo con mas opciones por el Novgorod esta en gran momento y es una de las que jugare lo mas seguro yo.
pero tengo muy mala suerte con el Dynamo hace lo contrario que pienso.
Novgorod ha ganado todos los partidos de liga en casa el ultimo ante el Ufa.
Pero me parece muy raro que el Zenit juegue el 8 tan pronto si hoy es 6.
Si es ese día no creo que arriesgue y rotara muchos. SI es el 6 el partido tranquilo que creo que no bajara mucho la cuota porque estoces si rotara.
Resumen Novgorod si
Zenit dudas.