Enviado: 17 de Febrero de 2010, 14:46
Bueno vuelve la champions, la maldita champions que nos dejó muchos rojos la semana pasada, espero que este algo mas acertado (a poco que acierte alguno, ja,ja,ja):
Miercoles 17-02-10 a las 16:00 y 20:30
Partido: Universidad de Belgrado-VakifGunes y Lube Banca Macherata-Ach Volley
Pronostico:Gana VakifGunes y +135.5 puntos totales
Cuota: 2.01 en bwin
Stake:5
Creo como puse en el pick del reto que las turcas resolveran rapido, el equipo ruso esta con muchas lesiones y sabe que esta fuera practicamente, su apuesta debe ser la liga asi que la victoria sera para las turcas. En el otro partido de champions masculino voy con los puntos que es muy buena cuota, ya que creo se superaran con facilidad. En la ida gano Ach por 3-2 y hoy aunque no creo que ganen se lo pondran complicado a los italianos y los puntos se iran mas alla de esos 135.Un saludo
Miercoles 17-02-10 a las 20:30
Partido:Roeselare-Trentino
Pronostico:+160.5 puntos totales
Cuota: 1.55 en bwin
Stake:5
Buen partido el que se vera esta tarde-noche en Belgica, no creo que los belgas sean capaces de dejar en la cuneta a Trentino, actual campeon y favorito tambien para esta champions, pero si le hicieron un set en Italia creo que en casa con un pabellon abarrotado tambien seran capaces y asi darnos el verde. Yo esta tambien la llevo combinada con la de arrriba a cuota 3.12 por si alguien se anima. Un saludo y esperemos que la suerte si este de nuestro lado.