Enviado: 10 de Marzo de 2010, 20:37
Miercoles 10-03-10 a las 17:30
Partido: Olimpiakos-Dinamo de Moscu en champions masculina
Pronostico: gana Dinamo
Cuota: 2.30 en bwin
Stake:4
Pues como dijo mi socio 1-3 para Dinamo y buenisimo el verde que hemos pillado, me alegro por los que me seguisteis. Al final los dos equipos salieron con toda la artilleria, no se si estarian tocados o no, pero por Olimpiakos su sexteto de gala con Ticher y Miljovic incluidos y por los rusos idem con Grankin y Dante que al final tambien estuvieron. Solo vi hasta el empate a 20 del primer set y aunque iba igualado para mi los rusos estaban mas centrados, el bloqueo les funcionaba y solo aguantaba Olimpiakos debido a la gran cantidad de fallos en el saque que tenian los rusos ,al menos conte 6, (logicamente debian arriesgar, ya que un buen saque hace que la recepcion se complique y el colocador sufra o sea mas previsible a la hora de colocar la pelota). El final de este set debió ser cardiaco 32-34. Luego el segundo acusaron los griegos el perder el primero y muy facil para Dinamo, que se relajo con el tercero ya que estaban clasificados, y en el cuarto menos mal que se lo llevaron los rusos porque sino yo creo que hubiesemos perdido el pick. Un saludo y gracias a todos, y a vander animarle para que ponga mas picks por aqui, porque es bueno y sabe de esto y esto no es una competencia de unos y otros, estamos para tratar de ganar pasta y ayudarnos entre todos. Un saludo.