Challenge Cup - Femenino 2012/13 20-03-2013 20:30 Piacenza vs Dynamo Krasnodar
Pronóstico: resultado de los dos primeros set: empate Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Primer partido de la final de la copa challenge femenino, se enfrentan en Italia las actuales campeonas de copa contra las rusas de Krasnodar. Para las casas son favoritas las locales pero yo sinceramente veo un duelo muy igualado, el nivel de la liga italiana ha bajado bastante y aunque se siguen manteniendo llegando a las finales europeas (Busto en champions y Piacenza en challenge) se nota que hay muchas jugadoras que emigran hacia los paises que mejor las pagan como pueden ser Turquia, Polonia, Azerbaiyan o Rusia. Piacenza tiene un buen bloque donde destaca por encima de todas ellas la rumana Carmen Turlea bien secundada por la holandesa Meijners. Martina Guiggi, Lucia Bosetti o Isabella Zilio son parte de ese sexteto que tan buena campaña está haciendo esta temporada. Hoy enfrente van a tener un Dinamo, el de Krasnodar, donde en la liga rusa marcha quinto pero a tiro de piedra del tercer lugar, en una liga muy competitiva donde hay grandes jugadoras, tienen mucha ilusión en esta final y creo que va a ser un partido, tanto este como el de Rusia, muy disputado, jugadoras como Helena Havelkova, Destini Hooker o Marina Maryukhnich estoy seguro que van a dar lo mejor para intentar asaltar el fortín italiano, así que voy a ir con ese resultado de 1-1 en los dos primeros set, el equipo que gane el primero es posible, no que se relaje, pero sí que se quite mucha presión, y la necesidad del contrincante de buscar la victoria en el segundo creo que hace que esa cuota del par sea muy buena para entrarle. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea