; Challenge Cup Femenino 2012/13 13 de febrero 2013 Skip to main content

Challenge Cup Femenino 2012/13 13 de febrero 2013

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:07
Challenge Cup - Femenino 2012/13 13-02-2013 19:00

CSM Bucure?ti vs VT Hamburg  

Pronóstico:
VT Hamburg -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y voy a apostar también por las alemanas en este partido de vuelta de la Challenge Cup femenina. La cuota ya está cayendo y hay que aprovecharlo ya que creo que deberían ser más favoritas.

Las rumanas no es que sean un equipo demasiado potente. Este año en su liga están quintas con buenos números, pero quizás se espera más de ellas. En la Challenge se han beneficiado de unos cruces muy buenos. Las noruegas del Stod en octavos fue un tremendo caramelito.

Las alemanas son sextas pero en una liga bastante potente. Además vienen en buena forma después de 4 victorias seguidas en la competición doméstica.

Para ellas la Challenge Cup es un premio, un reconocimiento europeo, y le están poniendo muchas ganas para conseguir llegar a la final. En el partido de ida arrasaron 3-0, 25-20, 25-11, 25-15 y yo creo que jugando fuera deberían ganar bastante fácil para así evitar el golden set. Podríamos dejarnos un set por el camino con esta apuesta. He leído que bastantes alemanes van a viajar con el equipo a Rumanía así que tendrán apoyo en un rinconcito del pabellón que seguro que es algo que les dará alas.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:20
No he mirado este partido pero por lógica debería salir, las alemanas están en su momento dulce de la temporada, cuatro victorias seguidas en liga les han metido en play off y ahora están a un paso de meterse en una final europea, creo que no lo deberían desaprovechar y saldrán a por todas. Suerte javier, yo tambien voy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:18

CSM Bucure?ti vs VT Hamburg
13-02-2013 19:00

VT Hamburg -1.5 sets

1.85
Y voy a apostar también por las alemanas en este partido de vuelta de la Challenge Cup femenina. La cuota ya está cayendo y hay que aprovecharlo ya que creo que deberían ser más favoritas.Las ruma ...

Aquí sí. 0-3 para las alemanas que pasan de ronda sin sufrir. Salvo el primer set que pasó de 20-16 a 21-25, no hubo color.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:27
Buena javier, aplauso para la colección por verla tan bien.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.