; Challenge Cup Femenino 20/11 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Challenge Cup Femenino 20/11 20 de noviembre 2013

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:43
Challenge Cup - Femenino 20/11 20-11-2013 18:00

Rethymno vs Stod  

Pronóstico:
gana Stod
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me voy a Europa, a la challenge cup femenina donde griegas y noruegas se enfrentan en el partido de ida. Demasiadas valoradas las griegas a mi entender ya que en liga llevan cuatro derrotas por una victoria solamente, sin encontrar no ritmo de competición y con bastantes problemas en recepción. Hoy les visita el equipo noruego del Stod, desde luego que el nivel internacional noruego es más bajo que el griego pero ojito que Stod llega con un equipo en el que hay dos brasileñas que han jugado en la liga portuguesa, una internacional letona, dos polacas, una americana y Bobi central internacional rumana. Líderes de su liga este equipo noruego llegó el año pasado a octavos de esta competición con lo cual de voleibol saben y pienso que pueden dar la sorpresa en terreno griego. La clave estará en conseguir parar a la serbia Nikic, máxima anotadora de la liga griega, pero espero que entre Gomes, Bobi y la polaca Aleksandra lo consigan. Creo que la cuota tiene value y vamos a por ella. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:27
Challenge Cup - Femenino 20/11 20-11-2013 19:00

Calcit Kamnik vs Franches-Montagnes  

Pronóstico:
gana Calcit con handicap -1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Y casi sin tiempo le entro a esta cuota que me parece muy buena ya que las eslovenas del Calcit las veo muy superiores a las suizas del Hotel Cristal que a pesar que parece que en liga van cogiendo el tono, creo que tienen peor equipo que el año pasado. Calcit juega la liga centroeuropea que es bastante más fuerte, ahora mismo son cuartas pero es una liga donde los cinco primeros equipos son muy parejos, equipos eslovenos, hungaros y austriacos. Espero que ganen sin dificultad y por si tienen un set tonto el -1.5 nos cubre. Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:53
Yo cogi la cuota de Stod ya cuando estaba a 1,85, y en el partido del Calcit ya solo dejaba el-2,5 y no me gusto del todo, igualmente suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:36
El calcit ya es rojo...una pena porque empezaron bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:38
no había dicho nada a ver si de esta forma salían bien las cosas, pero fui con Stod y perdieron en el 5º set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:01
Una pena porque Stod tiro el primer set,iba ganando 18-22 o algo asi,la proxima vez sera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:50
Pues 3-2 perdió Stod y 3-2 ganó Calcit. Mal día hoy, mil disculpas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.