; Challenge Cup Femenino 12/12 12 de diciembre 2013 Skip to main content

Challenge Cup Femenino 12/12 12 de diciembre 2013

1
(Leído 288 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:17
Challenge Cup - Femenino 12/12 12-12-2013 17:00

Târgu Mure? vs Asterix Kieldrecht  

Pronóstico:
gana kieldrecht handicap sets +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
buenas,nos vamos a la challenge en un encuentro que va hacer mas apretado de lo que marcan las cuotas.las rumanas del targu mures llegan a este partido son cuartas en su liga,con muchas dudas en el juego,en su liga los cuatro ultimos partidos han ganado tres y perdieron uno pero dejando una sensacion mala en el juego y resultados muy apretados para lo es que su liga y hoy sale de favoritas ante un equipo como el asterix kieldrecht belga,lider de su liga,los once partidos ganados y con contundencia,cierto que es una liga parecida a la rumana pero donde creo que hay mas calidad en los equipos,para mi son mejores las belgas y con diferencia y el hecho de las cuotas a favor de las rumanas sera por que juegan de locales por que sino no lo entiendo,asi que vamos a coger el handicap de set al tratarse del partido de ida y de paso cubrirnos ante un posible quinto set y no tener que sufrir,suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 13:00
Enhorabuena por los tres verdes de ayer, yo hoy con este voy en tu contra por las bajas que llevan las belgas, no me importaría que fuesen al quinto pero que las locales tengan un buen colchon de puntos, je,je,je. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:19
Pues nada,no pudo ser y mira que tiene equipo las belgas incluidas las bajas pues nada 25-19 25-21 25-17 lo siento por los que confiaron en mi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.