; Challenge Cup Femenino 10/03 10 de marzo 2015 Skip to main content

Challenge Cup Femenino 10/03 10 de marzo 2015

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Challenge Cup - Femenino 10/03 10-03-2015 19:00

Schweriner SC vs Novara

Pronóstico:
total puntos + 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta de la challengue en su version femenina entre las chicas alemanas del schweriner y las chicas italianas del novara,en la ida gran victoria de las alemanas 1-3.

aqui vuelven a dar las bookies muy favoritas a las italianas como en el partido de ida,como dije en ese pick,novara tiene mejor equipo pero creo que para poner esas cuotas y encima jugarse en suelo aleman me parecen excesivo.

las italianas estan forzadas a ganar 0-3 o 1-3 para forzar el set de oro,pienso que las alemanas tienen un muy buen equipo y muy luchador,con jugadoras con mucha experiencia que han jugado en europa y en ligas como la italiana.

pienso que sera un partido bastante igualado y esa linea a mi parecer es buena de que pueda salir,con cuatro sets saldria a una media de 19 puntos y creo que habra alguno set un poco mas alto,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:15
Gano schweriner 3-2 con parciales de 23-25 15-25 25-23 25-20 15-11

Puntos totales 208

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.