Challenge Cup - Femenino 04/03 04-03-2015 19:00 Stod vs Khimik Yuzhny
Pronóstico: gana khimik yuzhny handicap puntos -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 buenas,partido de ida de cuartos de final entre las chicas noruegas del stod y las ucranianas del khimik. el equipo noruego del stod creo que ya han cumplido con creces esta aventura europea con llegar a esta ronda de cuartos,el nivel del volley noruego es bajo de calidad en comparacion a otras ligas,este equipo es el mejor de su liga con diferencia claro esta dentro de su nivel,tienen a tres brasileñas que todas han jugado en equipos menores,la unica que ha jugado a un nivel superior es la cubana cabrera concretamente en el trelf sopot polaco. su rival las chicas ucranianas del khimik que tambien son las mejores en su campeonato,una liga que tampoco es que sea una maravilla de competitiva pero donde hay bastante mas calidad y nivel que las noruegas,ademas este equipo viene rebotado de la cev cup en donde fue eliminada por el conegliano italiano al que le costo bastante ganar a este equipo ucraniano. en el khimik tiene jugadoras de muy buena calidad y de bastante mas nivel que sus rivales,las kodola,stepanchuk,trushkina y la joven anastasia chernukha mas la serbia tomic,pienso que la diferencia que hay entre unas y otras se deben de notar en la pista y no deben de dejar pasar esta oportunidad de sentenciar esta eliminatoria en la ida,calidad tienen de sobra para sacar este handicap de puntos que se me antoja bastante corto,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora