; Challenge Cup Femenino 04/03 4 de marzo 2015 Skip to main content

Challenge Cup Femenino 04/03 4 de marzo 2015

1
(Leído 634 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Challenge Cup - Femenino 04/03 04-03-2015 20:30

Novara vs Schweriner SC

Pronóstico:
gana schweriner sc handicap  sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenas,partido de ida de cuartos de final de la copa challengue,entre las italianas del novara y las alemanas del schweriner.

me parecen muy exageradas las cuotas puestas para este partido sobre todo que se pague un solo set de las alemanas casi al par,entre otras cosas por como viene este partido.

por plantilla las chicas del novara son superiores a las alemanas,creo que en eso no hay lugar a dudas y si encima se juega en suelo italiano pues mas todavia pero creo que el conjunto aleman no es precisamente una perita en dulce,tienen jugadoras de calidad como hippe,geerties o sloetjes,jugadoras con experiencia en europa y ademas juegan en una liga como la alemana muy competitiva donde son cuartas con solo cuatro derrotas.

hay otro factor creo yo determinante por el cual hago esta apuesta,este fin de semana el novara jugaba la final a cuatro en rimini de la copa italiana donde se han proclamado brillantemente campeonas al derrotar en semifinales al conegliano 3-1 y la final al modena de piccinini por 3-1,dos partidos seguidos,peleados y seguro con gran cansancio tanto fisico como mental.

para mi en esta apuesta hay value por todo lo comentado y seguro que a novara le costara entrar en un partido como este y que tiene delante un rival que les puede hacer sufrir,con un set de las alemanas nos la llevamos,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Challenge Cup - Femenino 04/03 04-03-2015 19:00

Stod vs Khimik Yuzhny

Pronóstico:
gana khimik yuzhny handicap puntos   -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,partido de ida de cuartos de final entre las chicas noruegas del stod y las ucranianas del khimik.

el equipo noruego del stod creo que ya han cumplido con creces esta aventura europea con llegar a esta ronda de cuartos,el nivel del volley noruego es bajo de calidad en comparacion a otras ligas,este equipo es el mejor de su liga con diferencia claro esta dentro de su nivel,tienen a tres brasileñas que todas han jugado en equipos menores,la unica que ha jugado a un nivel superior es la cubana cabrera concretamente en el trelf sopot polaco.

su rival las chicas ucranianas del khimik que tambien son las mejores en su campeonato,una liga que tampoco es que sea una maravilla de competitiva pero donde hay bastante mas calidad y nivel que las noruegas,ademas este equipo viene rebotado de la cev cup en donde fue eliminada por el conegliano italiano al que le costo bastante ganar a este equipo ucraniano.

en el khimik tiene jugadoras de muy buena calidad y de bastante mas nivel que sus rivales,las kodola,stepanchuk,trushkina y la joven anastasia chernukha mas la serbia tomic,pienso que la diferencia que hay entre unas y otras se deben de notar en la pista y no deben de dejar pasar esta oportunidad de sentenciar esta eliminatoria en la ida,calidad tienen de sobra para sacar este handicap de puntos que se me antoja bastante corto,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:43

Stod  vs Khimik Yuzhny
04-03-2015 19:00

gana khimik yuzhny handicap puntos   -5.5

1.83
buenas,partido de ida de cuartos de final entre las chicas noruegas del stod y las ucranianas del khimik.el equipo noruego del stod creo que ya han cumplido con creces esta aventura europea con llegar ...
gano khimik 0-3 con parciales de 20-25 16-25 17-25

el handicap salio sobrado,las ucranianas sacaron 22 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:23

Novara vs Schweriner SC
04-03-2015 20:30

gana schweriner sc handicap  sets + 2.5

1.83
buenas,partido de ida de cuartos de final de la copa challengue,entre las italianas del novara y las alemanas del schweriner.me parecen muy exageradas las cuotas puestas para este partido sobre todo q ...
gano schweriner el segundo set 15-25 esta ya es verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:51
Gracias Luis te segui en estas 2 y la que fue roja no se por que me dio miedo , asi que esa no le entre , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 00:00
Gracias Luis te segui en estas 2 y la que fue roja no se por que me dio miedo , asi que esa no le entre , saludos
buena vista tuvistes owen,yo  a pesar de que se pillaron dos no acabo contento,hay que ser exigente

al final ganaron las alemanas 1-3

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.