Catar - Copa Prince 09/05 fecha: 09/05/2016 hora: 17:30 Ver resultado VS
Al Rayyan Al Jaish pronóstico Gana Al Jaish cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, se disputa la copa principe en Catar, para ello los emires se han traido pagando una fortuna a varias estrellas del firmamento de este deporte para dar espectáculo a esta copa, se disputan las semifinales y tenemos dos partidos, el primero parece claro favorito el Arabi de Ivan Zaytev y el brasileño Yoandry Leal Hidalgo, contra el Police de el brasileño Diaz y Williams Padura, en el otro partido si que hay igualdad ya que se miden el Al Rayyan de el ruso de Belgorod Dimitry Ilinykh y el polaco Bartman contra el Jaish del cubano Simon, este ha jugado en la liga coreana con el rush & cash y de oreol Camejo, ambos han sido rivales en la final de la liga coreana de este año.
El Al Rayyan ha tirado la casa por la ventana, se lesiono el ruso y tanto el como el polaco Bartman han sido sustituidos y se han traido al cubano Leon Venero, jugador del Kazan y actual campeon de Europa y al esloveno del Trentino Urnault, subcampeón de Europa y que han reforzado mucho al equipo aunque su implicación en este torneo ya ha dado que hablar ya que para ellos esto es un divertimento, pues me quedo con este segundo partido donde me quedo con la victoria de Al Jaish, creo que tiene mejor equipo que Al Rayyan aunque hay igualdad con la llegada de estos dos jugadores, en el equipo de jaish aparte de los dos comentados simon y Camejo, tienen a dos serbios Dokic y el colocador Stevanovic, aparte de todo eso el nivel de juego es buenisimo en el Jaish, vienen de ganar 2-3 al mejor equipo en teoria de aquí que es el Arabi y ya llevan jugando mas de un mes, cosa que en el Al Rayyan no, ya que solo han jugado dos partidos juntos y el nivel de los jugadores locales es bajo de calidad, jugaron hace tres dias y gano Al Rayyan 3-2 pero pudo ganar cualquiera ya que se fueron al quinto set que acabo 17-15.
Pienso que los "Fichajes" de Al Jaish han encajado bastante bien en el equipo, además de que se conocen bien de la liga coreana, Al Rayyan es un grande de este pais y eso no hay que olvidarlo pero creo que el echo de no jugar juntos y el poco tiempo que llevan me hacen ir con el equipo de Simon y Camejo para esta tarde, suerte!!!
...