Campeonato Sudamericano - Femenino 19/08 fecha: 19/08/2017 hora: 22:30 Ver resultado VS
Colombia Brasil pronóstico Colombia +22.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Campeonato Sudamericano de Voley Femenino
Paticipan 6 paises : Brasil, Colombia, Peru, Argentina, Venezuela, Chile (los he puesto en un orden que para mi son las posiciones finales en los que deberian quedar los equipos al final)
El campeón clasifica al mundial pero ese puesto es de Brasil, es con diferencia mucho más equipos que los demás que por ahora aspiran a quitarle por lo menos 1 set.
Se juega en Colombia
Ultima jornada.
Colombia y Brasil se juegan el primer lugar del torneo y la clasificación que es un solo cupo para el campeón, este partido lo ganará Brasil, es muy superior al resto de equipos de este lado del continente
solo queda saber que tanta pelea le dará el dueño de casa y el que mejor esta jugando despues de las brasileras.
Asumo un 3-0, Este handicap de puntos totales nos permite sumar la linea de 18 puntos por parte de colombia en cada set y uno de ellos en 17, con ello tendriamos el verde.
Tengo confianza en que esta Colombia le dará algo de pelea a Brasil, estan recepcionando bien y las pelotas a la armadora le estan llegando cómodas para que pueda mover a todo su frente de ataque,
no tienen nada que perder así que saldrán a darlo todo en la final y en su país, dirigidas por un técnico brasilero.
Previos:
Brasil 3 – 0 Perú 25-16 25-17 25-18 : 75-51 (aqui Peru a 2 puntos por debajo de esa línea, siento un equipo peruano con problemas en recepción y en el bloqueo ya que sus centrales son algo lentas, mucho mejor las colombianas en ese aspecto)
Brasil 3 – 0 Argentina 25-21 25-15 25-15 : 75-51 (aqui tambien la argentinas se quedaron a 2 puntos
Colombia 3 – 2 Argentina 26-24 24-26 25-17 22-25 15-10 (victoria ajustada de colombia en un partido con mucha tensión ya que les permitia el pase al 2do lugar y definir en la final con Brasil.
Perú 0 – 3 Colombia 20-25 23-25 20-25 (pésimo partido de Peru, fue el primero del torneo, colombia trabajó muy bien con el saque hacia los puntos débiles en recepción y de alli todo cuesta arriba para Perú)
Vamos por el verde, yo lo veo muy probable pero al ser un partido de mujeres le bajo un punto al riesgo. Stake 2.5 !!
...