Campeonato Sudamericano - Femenino 17/08 fecha: 18/08/2017 hora: 02:30 Ver resultado VS
Colombia Argentina pronóstico Colombia -1.5 sets cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Campeonato Sudamericano de Voley Femenino
Paticipan 6 paises : Brasil, Colombia, Peru, Argentina, Venezuela, Chile (los he puesto en un orden que para mi son las posiciones finales en los que deberian quedar los equipos al final)
El campeón clasifica al mundial pero ese puesto es de Brasil, es con diferencia mucho más equipos que los demás que por ahora aspiran a quitarle por lo menos 1 set.
Se juega en Colombia
es la 3ra jornada y despues de ver a los equipos puedo decir que Colombia es el favorito a quedarse con el 2do lugar tras la vitoria contra Perú por un contundente 3-0, que para mi no es sorpresa pese a que meses atrás se enfrentaron en el Grand Prix en Perú y el marcador fue al reves, desde allí Colombia a venido mostrado clara mejoria.
Es un equipos mas equilibrado que su similar peruano y argentino (que llega con alguna baja importante)
, Colombia tiene mejores centrales, una armadora que hace juegar a todo su frente de ataque y a una punta como Segovia que esta sobresaleindo, han mejorado mucho en la recepción y estan complicando con el saque, han estudiado muy bien a los rivales, Perú tuvo muchos problemas en recepción, enviandoles las pelotas a las que peor recepción tiene, harán lo mismo en este partido, contra una Argentina que siempre a tenido problemas en recepción y sus atacantes no estan siendo desequilibrantes.
Este handicap nos permite un set flojo de Colombia que en mujeres puede pasar.
Pero dudo mucho que el actual Argentina le pueda robar 2 sets.
Partidos previos:
Colombia 3-0 Peru
Peru 3-0 Argentina
menciono solo estas 2 por que tanto venezuela como chile estan 2 niveles más abajo.
...