Campeonato Sudamericano - Femenino 05/05 06-05-2013 03:00 Vallejo vs Unilever
Pronóstico: Vallejo Casa de apuestas: Cuota: 16 Stake: 1 Bueno acá vamos solo con 5 dolaritos , el stake es 0.5 pero ya que no tenemos este en el sistema del foro , la dejo con 1. Comenzar diciendo que vi todos los encuentros de este campeonato y seguí muchos de la liga Peruana , Vallejo es un cuadro Peruano y Unillever es uN CUCO de Brasil , por ello es semejante la cuota de Vallejo. Las favoritas lógicas de llevarse el 1er Puesto son las Brasileras , pero las cuotas están para mi gusto pesimamente mal puestas , debería ser Vallejo 3 o cuota y no 16 , por ellos es que voy por ella. Vallejo es un encuentro que no pusieron en ninguna casa de apuesta ,le gano a Velez por 3 sets a 0 , rabia me dio al no tener esta apuesta, ya que para mi las Peruanas eran totalmente superiores a las Argentinas , el resultado de 3 a 0 de alguna manera habla lo superior que fue el equipo Peruano , esa cuota no debió bajar de 1.7 o mas , pero bueno a veces no siempre sulene poner este tipo de encuentros. Las Brasileras el día de ayer jugaron con Velez y el resultado fue de 3 set a 1 ,para las candidatas al titulo . Se que esto no indica nada , pero al menos podemos tomarlo como referencia , Perú 3 a 0 y Brasil 3 a 1 , ante el mismo equipo , por ello creo que la cupta 16 esta mal puesta. Vallejo se reforzó bien , para los que no saben de voley en esta parte del continente , el siempre favorito en Voley es Brasil y el que siempre llega a las finales a pelearle o tratar de pelear le algo normalmente son las Peruanas . Bueno el torneo se juega en Peru , el estadio estará mas que lleno , Vallejo se reforzó mas que bien , tiene a Milagros Moy com su mejor jugadora , con un saque potente y de gran calidad al matar , el gran Osroma la vio en vivo y en directo y sabe de la clase de esta jugadora . Palabras de Moy y Contreras , referente de Peru , Todo lo bien que jugamos en el torneo Peruano , lo estamos demostrando en este evento , Peru le dio catana a todos los cuadro que se le pusieron al frenta , estan invictas , Hoy tenemos palabras de las jugadoras no mías , que coronar ganandole a las Brasileras y llegando al Mundial de Clubes . Ambas consideran que pueden dar la sorpresa yo personal mente lo veo algo complicado pero para nada imposible , como dato podría dejar , que la actual entrenadora de este cuadro es Natalia Malaga , entrenadora de la selección Peruana de menores , justamente con ella al mando de Peru , le gano 3 set a 2 a las Brasileras en una final infartante , hoy la hazaña se podría volver a repetir , se vuelve a jugar en casa , la misma entrenadora y las jugadoras de los mismos Países , creo que en estas circunstancias una cuoa 16 es para al menos intentarla , yo le metera algo mas por mi lado pero para darle mas emocion a este encuentro y para alentar por las mias , tenemos tambien el over que podría ser otra opción , a pesar de todo si alguien sigue este pick , le diría bienvenido al club de los suicidas y que le entren solo con poco dinero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea