Campeonato Mundial sub-23 09/10 - Campeonato Mundial sub-23 09/10 10-10-2013 00:00 Brasil sub-23 v Bulgaria sub-23 vs null
Pronóstico: Gana brasil Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 7 Partido a priori comodo para los brasileños a mi modo de ver asique vamos a meternos con su handicap sin ningun tipo de problema Bulgaria es cierto que va 3-0, pero sus rivales han sido un chiste y de ahi esos tres partidos que ha ganado sin ceder siquiera un set. Republica dominicana, Egipto y Tunez han sido los equipos que han visto como los bulgaros les pasaban por encima. Esta seleccion bulgara y casi todas sus selecciones inferiores estan muy lejos de los mayores. Son muchos ya los torneos en los que vemos a bulgaria en posiciones mediocres como puedan ser septimos de europa o ni ir al mundial lo cual nos deja claro que bulgaria en las inferiores ya no es una potencia mundial Brasil por su parte juega este mundial en casa, lo cual es un plus de exigencia, pero esque encima es de calle el mejor equipo del mundial y tan solo creo que rusia podria ser capaz de evitar que los brasukas ganasen en casa. Como siempre brasil es el equipo a batir Partido para mi claro para los brasileños asique voy con un stake altisimo dada la confianza que tengo en que saquen el partido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea