; Campeonato Mundial Juveniles - Femenino - Clasificación 11/05 11 de mayo 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial Juveniles - Femenino - Clasificación 11/05 11 de mayo 2013

1
(Leído 421 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:10
Campeonato Mundial - Juveniles - Femenino - Clasificación 11/05 11-05-2013 18:30

España - Juveniles vs Italia - Juveniles  

Pronóstico:
gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pienso que se vuelven a equivocar con la cuota ya que la diferencia entre estos dos equipos no es tan grande, vale que Italia es la gran favorita para ganar y estar en el Mundial pero pienso que nuestras chicas después del partidazo de ayer se van a dejar todo en la pista y creo que se lo van a poner realmente complicado a las azurri.

Ayer ya se vió el nivel de esta selección con dos primeros set inmaculados, luego llegó la relajación en el tercero y el comienzo del cuarto, pero se pusieron las pilas y de mano de una sensacional Jessica Rivero lograron el triunfo ante una buena selección como la eslovaca. Hoy la labor es más dificil, las italianas tienen sobretodo dos joyas en Elena Perinelli y Sara Bonifacio a las que Jose Miguel Serrato debe de encontrar la forma de parar.

Permitidme darme este lujo de creer en nuestra selección junior femenina (al igual que la masculina), permitidme soñar!!. Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:19

España - Juveniles vs Italia - Juveniles
11-05-2013 18:30

gana España

11
Pienso que se vuelven a equivocar con la cuota ya que la diferencia entre estos dos equipos no es tan grande, vale que Italia es la gran favorita para ganar y estar en el Mundial pero pienso que nuest ...

Te sigo crack. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:57
Se sabe como ha quedado? o algun link...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:35
Se sabe como ha quedado? o algun link...
perdieron las españolas en 3 sets ... los dos primeros faciles, en el tercero fueron por delante y acabo muy igualado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 10:38
3-0 para Italia, no pudo ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.