Campeonato Mundial - Femenino 23/09 23-09-2014 17:00 Serbia vs Turquía
Pronóstico: gana Serbia -6.5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Arranca mañana el mundial femenino y me voy al grupo B donde están encuadradas seis selecciones de las que cuatro pasarán a segunda fase. En principio estas dos selecciones deben de estar entre esas cuatro pero empezar el mundial ganando siempre da mucha confianza y coger los puntos es bueno para posibles despistes. Serbia es un equipo a tener en cuenta siempre, al igual que en su versión masculina tiene grandísimas jugadoras que juegan en clubs de élite en Europa, Ognjenovic, Bjelica y Molnar en Polonia, Velkjovic, Nikolic y Brakocevic en Turquia, Rasic en el Cannes francés, Popovic en el Volero suizo……vamos jugadoras muy experimentadas y con muchos partidos a sus espaldas. Llegan con una buena preparación y buen juego, y el único pero es la baja de Malagurski que espero no la echen de menos sus compañeras. Por su parte las turcas llegan a este campeonato con muchas dudas, la baja de Darnel es muy complicada de suplir tanto fuera de la pista como sobretodo en ella, es su líder y en los encuentros previos a este mundial se ha notado que el equipo la echa mucho en falta. Sin embargo tienen calidad ya que Naz, Seda, Ozsoy, Gozde…son jugadoras muy buenas y a buen seguro que en un partido le pueden poner en aprietos a cualquiera. Yo espero que mañana las serbias ganen, tienen mucho mejor equipo y si añadimos la baja de la mejor jugadora turca pues me hace ir con el handicap de puntos que creo saldrá si no se despistan en ningún set. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora