Enviado: 03 de Octubre de 2014, 12:57
Con todo respeto ¿aplastar a las rusas, USA? Creo que no vistes el partido.
Si lo vi, pero quise decir que se le gano 3x1, vamos que no vas a tomar todo al pie de la letra. Con todo respeto, me gustaria saber tus impresiones y que pongas pronosticos para todos y nos ilumines....
saludos
No es cuestión de linternas e iluminar a nadie, es cuestión de hablar con propiedad, un partido que termina con sets de 24-26, 29-31 o 34-32 está muy lejos de decir alegremente que un equipo aplastó al otro.
No me meto con tu pick me meto con tu información. Los picks dentro de lo que uno sabe o ve pueden ser discutibles o subjetivos. La información que se da, no. Eso hace un buen tipster de otro, eso es lo que hace que la gente confíe en ti o te mande a hacer gárgaras. Porque picks fallan desde el número 1 al número 2300.
y tu en realidad viste el partido?? porque si viste el partido te daras cuenta que no fue tan como el marcador lo mostro, hay partidos donde se puede ganar 3x0 y dejarlo al otro equipo en 21 o 22 pero se puede estar mas duro que partidos que quedaron en 27x25 o 28x26, que se complicaron por errores propios.
son sensaciones que te pueden dejar un partido. por eso te contesto a tu pregunta, SI vi el partido, tu lo viste??
pd.: tildes omitidas a proposito.