; Campeonato Mundial de Clubes 17/10 Campeonato Mundial de Clubes 17/10 17 de octubre 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial de Clubes 17/10 Campeonato Mundial de Clubes 17/10 17 de octubre 2013

1 2
(Leído 1150 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:55
Campeonato Mundial de Clubes 17/10 - Campeonato Mundial de Clubes 17/10 17-10-2013 22:00

CS Sfaxien v La Romana vs null  

Pronóstico:
gana La Romana el primer set con handicap de puntos -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Tercer partido para La Romana en el campeonato mundial de clubs y segundo para el equipo africano de Sfaxien. No conozco ninguno de los dos equipos y jugadores tampoco, pero ví ayer a los dominicanos jugar contra los rusos y me parecieron un buen bloque. Ya han jugado contra los anfitriones, el equipo de Sada, y perdieron también 3-0 pero dando una buena imagen. Los africanos jugaron ayer con los brasileños y perdieron 3-0 de paliza. Hoy creo que La Romana tiene una buena oportunidad de vencer y por eso voy con este handicap al primer set que pienso tiene value por encima del par.Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:01
Campeonato Mundial de Clubes 17/10 - Campeonato Mundial de Clubes 17/10 17-10-2013 22:00

Pronóstico:
gana La Romana con handicap de puntos -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Al hilo del pick anterior voy con este que pienso tiene más value ya que viendo un equipo y otro merece la pena darle a esta cuota ya que los dominicanos están por encima de los africanos y deberían vencer en el partido y salvar el handicap. Dos derrotas de Romana, 3-0 ante Sada (25-20, 25-22 y 25-16) y 3-0 ante Novosibirsk (25-20, 25-23 y 25-17) me hacen pensar que no tiraron la toalla ante estos dos grandes equipos hasta el tercer set, mientrás que Sfaxien perdió con Sada 3-0 (25-16, 25-17 y 25-15), creo que los sudamericanos pueden salvar el handicap muy claramente. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:05

Pronóstico:
gana La Romana con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y mi última apuesta a este partido. Viendo favoritos al equipo de la República creo que deberían vencer a los africanos por 3-0, o como mucho perder un set. Tienen un saque potente que debe hacer mucho daño a la recepción africana y en bloqueo no les ví nada mal contra los rusos. Además no se arrugan y pegan todo lo que les llega, por tanto voy con esta última apuesta y esperemos que haya suerte!!!.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:15
Algo ocurre el handicap de ptos para la romana a 4.5 y la cuota de set -1.5 a 2.5 en Bet365, alguna lesion?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:44
Algo ocurre el handicap de ptos para la romana a 4.5 y la cuota de set -1.5 a 2.5 en Bet365, alguna lesion?

Buenas,

Joder me digo estas tres apuestitas no se me escapan y leo lo que tu has puesto, asi que como el partido empieza esta noche me voy a esperar haber si Osroma nos informa de algo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:49

Buenas,

Joder me digo estas tres apuestitas no se me escapan y leo lo que tu has puesto, asi que como el partido empieza esta noche me voy a esperar haber si Osroma nos informa de algo.

Un saludo.

Bueno la simple de la Romana esta por 1.50 , asi que ire con ella , suerte Osroma , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:45
Buenas tardes, yo veo las cuotas igual que las posteo Oscar han habido bandazos en las cuotas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:46
te sigo con todas crack,,, con fe !!!!!!!!!!!!! vamos que si se puede !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:52
Si alguien tiene betsson hay mejores cuotas para romana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:53

Me tuve que ir en cuanto publiqué, ahora las cuotas están como yo las cogí....En la web oficial no pone nada de bajas, también te comento KIRRA que no sé nada de los tunecinos, el opuesto debe ser el mejor hombre pero ya veremos esta noche si le bloquean bien los dominicanos. Estos venían con vitola de inocentes pero ya te digo que lo que les pude ver contra los rusos me gusto, pero claro hoy te sale el mister del Lokomotiv diciendo que tenían la cabeza puesta en el enfrentamiento contra Sada; ¿verdad....? yo me la juego con los sudamericanos, si juegan como en estos dos días anteriores pienso que deben ganar pero esto no deja de ser deporte, lo digo muchas veces y este mes estoy negado pero alguna vez tendré que empezar a reflotar. Suerte señores y gracias .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:14
Te sigo con el handicap de sets y con el handicap del primer set  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:25
Esto empieza a verdear esta noche mismo. Seguro.
Te sigo en todas.
Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:52
Buenas Osroma.

Te sigo con las 3, he podido entrar antes con mejores condiciones, pero he esperado lo que tu tenias que decir.

Venga Osroma que hoy levantamos el vuelo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:03
Pues vamos a ello, con todo este apoyo espero que entren todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:38
Que pena, 25-23 para Romana. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.