Campeonato Mundial de Clubes 05/05 - Campeonato Mundial de Clubes 05/05 05-05-2014 22:00 Trentino vs Al Rayyan
Pronóstico: gana trentino Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Buenas,primer partido del grupo b del campeonato mundial de clubes que estan estos dos mas el upcn argentino y los tunecinos del esperance y que se juega en suelo brasileño,concretamente belo horizonte. Partido que el trento despues de la salida de todas sus estrellas ha echo una temporada creo mas que digna aunque en liga deberia por lo menos haber llegado a semis,en este campeonato por lo menos intentaran llegar a semifinales y eso pasa por ganar este partido contra los qataries del al rayyan que la verdad no tienen mal equipo,de echo cuentan con el brasileño el colocador raphael y creo que las las miras igual que los italianos de llegar a semifinales. Me quedo con el trentino a pesar de que la cuota salio al par y no para de subir pero es que creo que tienen un equipo mas conjuntado y a pesar de no tener grandes figuras,son italianos y acostumbrados a jugar ante grandes equipos y pienso como he dicho terminar la temporada con un buen sabor de boca y esa cuota tengo que entrarle,espero que los italianos nos den un buen verde,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora