Campeonato Mundial - Clasificación 24/05 fecha: 24/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Israel Letonia pronóstico Gana Israel hándicap sets + 1.5 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Por último, me voy al grupo C, partidos que se juegan en suelo esloveno y para esta primera jornada en este grupo tenemos un Israel - Letonia a mí entender más parejo de lo que marcan las cuotas.
Los letones llegan con un equipo renovado, gente alta pero experiencia poca, han jugado varios partidos antes de este clasificatorio, perdiendo los tres partidos y no con buenas sensaciones, mucha gente nueva que no acaban de arrancar.
Los israelitas son autenticos desconocidos para muchos pero tienen un equipo que lleva tiempo jugando juntos ya que gran parte del equipo esta conformado por jugadores de los dos mejores equipos de allí como son el Hapoel matte Asher y el Macabbi Tel Aviv, ambos equipos jugando este año competición europea y haciendo buen papel, tienen gente muy alta en el bloqueo y varios jugadores nacionalizados israelitas como los dos rusos Poylov y Boulkin o el ucraniano Osokin.
Partido donde las cuotas deberían estar parejas pero dan muy favorita a Letonia y yo no lo veo así, el tema es que es la primera jornada y nunca sabes pero por equipo, experiencia y puede que haya más calidad en las filas israelitas, voy con ese hándicap de sets de los israelitas por que creo que tienen equipo y calidad para ganar este partido, suerte!!!
...