; Campeonato Mundial Clasificación 23/05 23 de mayo 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial Clasificación 23/05 23 de mayo 2013

1
(Leído 329 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:39
Campeonato Mundial - Clasificación 23/05 23-05-2013 20:00

Bélgica vs Austria  

Pronóstico:
Over 160,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Comienzan las eliminatorias para la clasificación para el mundial.

Este grupo de 4 se juega en Belgica.

Grupo formado por belgica, Rumania Austria e irlanda del Norte.

Claro favorito es Bélgica para conseguir ganar este encuentro y pasar 1º de grupo.

Austria equipo menor pero que es correoso. Viene de jugar dos amistosos ante Estonia un equipo en evolución y consiguio ganar uno y hacer un set en otro.

Belgica viene de jugar dos amistosos ante un rival superior como Holanda y conseguir ganar uno. Pero se dejo siempre un set.

Espero que Austria no tire el partido y que no se note tanta diferencia ya que es el 1º encuentro del grupo y tienen poco ritmo de partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:52
Campeonato Mundial - Clasificación 23/05 23-05-2013 20:00

Bélgica vs Austria  

Pronóstico:
gana Bélgica con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primer partido del grupo D clasificatorio para el campeonato del mundo, grupo donde se encuentran las selecciones de Austria, Rumania, Irlanda del Norte y la anfitriona Bélgica.

Creo que los belgas son los claros favoritos a esa primera plaza que da derecho a una tercera ronda de clasificación aunque ojo con el equipo al que hoy se enfrentan porque los austriacos van mejorando a pasos agigantados su nivel, de ahí que el stake no le suba pero pienso que Bélgica viene haciendo un muy buen rodaje ganando dos amistosos a Turquia y otros dos a Holanda. Tienen un buen equipo muy conjuntado, con una dirección de lujo con el colocador Depestele,y hombres que saben lo que es competir en una liga tan dura como la italiana como Deroo,Van den Dries, Verhees o Verhanneman. Jugando en casa saben que tienen ese plus de aliciente como para darlo todo y creo que no pueden fallar así que espero que los austriacos no les den mucha guerra y puedan llevarse el partido por ese 3-0 que nos daría el verde. Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:59

Bélgica vs Austria
23-05-2013 20:00

2.1
Primer partido del grupo D clasificatorio para el campeonato del mundo, grupo donde se encuentran las selecciones de Austria, Rumania, Irlanda del Norte y la anfitriona Bélgica.Creo que los belgas so ...

A 2,2 a subido. Te sigo ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:00

Bélgica vs Austria

2.1
Primer partido del grupo D clasificatorio para el campeonato del mundo, grupo donde se encuentran las selecciones de Austria, Rumania, Irlanda del Norte y la anfitriona Bélgica.Creo que los belgas so ...

Subió a 2.20 ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:01
Mientras escribía el mio omardin publico el suyo, ya siento que vayamos en contra (no me gusta publicar así).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:03

Bélgica vs Austria

Over 160,5

1.85
BuenasComienzan las eliminatorias para la clasificación para el mundial.Este grupo de 4 se juega en Belgica.Grupo formado por belgica, Rumania Austria e irlanda del Norte.Claro favorito es Bélgica p ...

Voy en tu contra porque a pesar de que puede que se den sets igualados si se da ese 3-0 que lleva Osroma seria verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:04
Mientras escribía el mio omardin publico el suyo, ya siento que vayamos en contra (no me gusta publicar así).

Empanada total, ni le ví  8) 8) 8) 8) 8) 8). Las prisas es lo que tienen.

Bélgica vs Austria

2.1
Primer partido del grupo D clasificatorio para el campeonato del mundo, grupo donde se encuentran las selecciones de Austria, Rumania, Irlanda del Norte y la anfitriona Bélgica.Creo que los belgas so ...

Subió a 2.20 ???

Bueno sigo pensando lo mismo :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:04

Querido amigo...

Hay veces que no se puede estar de acuerdo en un partido y verlo de manera distinta.

No es malo que haya dos picks... Hay que verlo por el lado bueno y es que si gana Belgica como todo indica, uno de los dos la pintara de verde. xD.

Esperemos que sea un abultado:

45-43 70-68 50-48

Firmemos

Y todos contentos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:13

Bélgica vs Austria

Over 160,5

1.85
BuenasComienzan las eliminatorias para la clasificación para el mundial.Este grupo de 4 se juega en Belgica.Grupo formado por belgica, Rumania Austria e irlanda del Norte.Claro favorito es Bélgica p ...

Está la linea ahora mismo en 150 puntos...como lo veis???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:38
25-13, 19-25,25-14 y 25-19....una pena ese segundo set tonto de los belgas que nos da el rojo.

Enhorabuena omardin por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.