Campeonato Mundial - Clasificación 04/01 04-01-2014 15:30 Bulgaria vs Holanda
Pronóstico: gana holanda handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 3 buenas,segundo partido del grupo I,se juega en suelo checo,un partido para mi bastante mas igualado de lo que marcan las cuotas,por una parte bulgaria,de todos es sabido que siempre tienen muy buen equipo,viene de preparar esta clasificacion con un solo partido al que gano a turquia 3-0 y ayer derroto a la debil seleccion de chipre por 3-0 pero que en los dos primeros sets los chipiotras aguantaron bastante bien para el equipo que tiene,a mi particularmente no me gusto,fallaron mucho para calidad que tienen tanto en ataque como en los bloqueos y en el tercer set si que jugaron a un gran nivel dejando a chipre en 5 puntos.enfrente un rival que a mi me gusta mucho,estan jugando realmente bien,holanda jugo dos partidos de preparacion contra francia que perdio 0-3 muy ajustado pero dejando muy buena impresion,tiene muy buenos jugadores y un bloqueo imponente,ayer jugaron un gran partido ante rep.checa y en su casa inponiendose por un claro 0-3 y dejando claro que se lo van a jugar todo en el partido de hoy,creo que bet han sacado las cuotas por tradicion del voley de bulgaria,(creo que holanda llega mejor a este partido)que como he dicho tiene un buen equipo pero que creo demasiado favoritismo para bulgaria,sera un partido duro,igualado y donde creo que holanda llega con unas ganas tremendas,motivacion,voy a confiar en holanda y voy a coger el handicap sets que la verdad a esa cuota por encima del par no la esperaba,asi que vamos con los chicos de holanda,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora