Campeonato Mundial - Clasificación 03/10 03-10-2013 17:00 Rumanía v Israel vs null
Pronóstico: Rumania +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Me han sorprendido muchisimo las cuotas para este partido Ayer pude ver a rumania y la verdad es que se vieron superados por unos muy buenos suecos. Cabe remarcar lo de muy buenos suecos porque es un pais en el que el volleyball pasa inadvertido y en las competiciones tanto europeas como mundiales es una seleccion a la que no se le ve. Aun asi, ayer soberbios en el servicio y en el bloqueo sobretodo, me gustaron mucho y rumania no pudo hacer nada para superarlo Aun asi, estamos hablando de una seleccion rumana que sin ser nada del otro mundo si que pienso que es ligeramente mejor que la isreaeli. Hay que tener en cuenta que este partido no se juega en israel sino en holanda y por ello no veo por ningun lado semejante favoritismo israeli No queda tan lejos aquel cuarto puesto de los rumanos en la liga europea (en la que por cierto españa quedo subcampeona) y esque la plantilla ha cambiado mas bien poquito. Si que es cierto que los ultimos dos años han pasado sin ningun resultado reseñable en las competiciones internacionales pero esque en el otro lado estamos hablando de unos israelis que no son siquiera mejores En fin, como comento no veo la superioridad de los israelis por ninguna parte y ver a rumania a 3 me parece excesivo. Vamos a ir con el handicap de sets por darnos mas seguridad a la hora de apostar y esque el +1,5 esta por encima de 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea