Campeonato Mundial - Clasificación 03/01 03-01-2014 20:00 España vs Bélgica
Pronóstico: gana belgica handicap sets - 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 buenas,partido clasificatorio para el mundial de polonia,españa y belgica estan encuadradas en el grupo L junto a francia y bielorrusia,partido que se juega en suelo frances,y partido a priori duro pero creo que españa llega con muchas dudas en su juego,despues de dos derrotas ante portugal 1-3 y jugando regular por no decir otra cosa,creo que no estan conjuntados,la mayoria de los jugadores jugando por diversas ligas europas y eso unido al poco tiempo que han tenido para preparar esta clasificacion no es lo mas adecuado para afrontar un partido como este,enfrente tiene a un rival para mi de lo mejorcito y creo que va a dar que hablar,belgica viene de perder tambien sus dos partidos de preparacion,pero hay una gran diferencia ,se enfrentaron a un equipo muy duro como alemania y partidos durisimos y apretados ganaron los alemanes 2-3 y a diferencia de españa,estan mas conjuntados,el club que mas aporta es el campeon belga rouselare con tres hombres que son los pilares de la seleccion,belgica es en este momento mejor y es superior a nuestra españa,asi que cojo el handicap de sets para asegurar por que el de puntos para mi no me convence,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora