; Campeonato Mundial 30/08 Campeonato Mundial 30/08 30 de agosto 2014 Skip to main content

Campeonato Mundial 30/08 Campeonato Mundial 30/08 30 de agosto 2014

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:56
Campeonato Mundial 30/08 - Campeonato Mundial 30/08 30-08-2014 20:15

Polonia vs Serbia

Pronóstico:
empate 1-1 al finalizar los dos primeros set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Primer partido del campeonato mundial de voleibol y partidazo con mayúsculas. Se enfrentan dos de las máximas favoritas para encabezar el grupo A y lo hacen además en el estadio universal de Varsovia….de fútbol, pero que lo han adaptado a una cancha de voleibol donde se concentrarán 62.000 personas, sí , sesenta y dos mil, en una cita que será vivida por la afición polaca como única, y es que el voley en Polonia se lleva muy dentro.

Centrandonos en el partido Polonia llega sin Kurek al que el seleccionador polaco, el jugador francés Antiga que tantos años ha jugado en la liga polaca y donde ahora es seleccionador, ha dejado fuera debido a que según sus palabras no estaba en plena forma. Una decisión que ha dividido a la fantástica afición polaca pero que a la hora del encuentro estará a tope con su selección. A pesar de esta baja el equipo polaco es muy bueno, los Zagumny, Kubiak, Konarski, Mozdzonek, Winiarski…tienen mucho voleibol en sus manos y jugando ante su público estoy seguro que se crecerán y mucho. Pero es que enfrente tienen a los serbios, un equipo capaz de lo mejor pero también de lo peor, aunque yo me inclino que en este partido, por la expectación de donde se juega, de que van a estar bajo los ojos de miles de personas, el ser el primer partido del mundial….muchos alicientes para que no se dejen llevar y jueguen como ellos saben, una selección mezcla veteranía de los Kovacevic, Rosic o Stankovic con la juventud de Atanasijevic,Uros o Jovovic, pasando por hombres como Podrascanin, Petric …

Partido complicado donde me decanto por el resultado al finalizar los dos primeros set, creo que será un partido donde ambos saldrán con respeto y el que primero logre un set le servirá para templar los nervios debiendo el contrincante hacer el set siguiente para evitar ese posible 2-0 que les pondría al borde de la derrota. Mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:28
Campeonato Mundial 30/08 - Campeonato Mundial 30/08 30-08-2014 20:15

Polonia vs Serbia

Pronóstico:
gana serbia handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

buenas,partido inaugural del campeonato mundial que se juega en polonia y vaya partido para empezar,polacos contra serbios que estan encuadrados en el grupo A.

polonia tiene un gran bloque donde destacan gente como su capitan winiarski,kubiak y dawid konarski deben de echarse el equipo a la espalda y ademas tendran el plus de que se juega en su pais donde van a ir a muerte con ellos pero un factor que no se sabe nunca si es mejor o peor.

enfrente tenemos a serbia,un equipo con muchisima calidad y con mucha experiencia ya que mas de medio equipo juegan en una liga como la italiana donde la competitividad es maxima,gente como el jugador del casa modena uros kovacevic,su capitan dragan stankovic juega en el macerata,nikola kovacevic en el verona y sin duda el que para mi es su mejor hombre a pesar de tener solo 23 años aleksandar atanasijevic jugador del perugia sin olvidar a dusan petkovic jugador de estrella roja.

por tanto partido a priori muy duro y donde creo que polonia al jugar de local tiene ventaja pero donde serbia le va a pelear la victoria hasta el final,creo que los serbios tienen mas gente a la hora de repartirse la responsabilidad y donde para mi no seria sorpresa que ganaran el partido,voy a ser mas reservon y cojo el handicap de sets que se paga casi al par ante la igualdad del partido,suerte!!!

P.d. !!!vamos a disfrutar de este deporte tan maravilloso y de este campeonato mundial que se presenta tan apasionante y esperemos nos den muchos,muchos verdes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:34
bienvenido oscar!!!!!! ya era hora tio,tantas vacaciones es malo,se engorda mucho ;D ;D ;D,bueno esperemos que empecemos con buen pie este campeonato.

saludos!!! y espero estes bien tu y los tuyos  :)
ferpesua
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:37
Oscar, que bueno volver a verte, te sigo. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:06
bienvenido oscar!!!!!! ya era hora tio,tantas vacaciones es malo,se engorda mucho ;D ;D ;D,bueno esperemos que empecemos con buen pie este campeonato.

saludos!!! y espero estes bien tu y los tuyos  :)

Gracias Luis, ya tenía ganas de volver a la normalidad. Ahora a ponerme las pilas en cuanto a los partidos y actualidad del voley y a dar muchos verdes. Un abrazo.

Oscar, que bueno volver a verte, te sigo. Saludos

;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 23:27
Pues 3-0 para Polonia, no he podido ver el partido pero por las fotos vaya ambientazo, una envidia auténtica. Les debió pesar mucho el ambiente al equipo serbio que nunca estuvo en el encuentro. Y la FIVB penosa como siempre ya que no tiene ni colgadas las estadísticas  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.