Campeonato Mundial 20/09 - Campeonato Mundial 20/09 20-09-2014 16:40 Francia vs Brasil
Pronóstico: Brasil -9.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Me anime por esta apuesta, la linea estaba hace un rato en 12.5 y bajo 3 puntos de golpe, me sorprende bastante pero veo que ha pasado lo mismo en la otra semifinal, por lo que no creo que se deba a ninguna ausencia de uiltimo momento. Las razones porque me anime es que pienso que este partido no llega a 5 sets, veo a brasil muy superior, intratable durante todo el torneo, en 1ra fase solo perdio 1 set ante cuba y 2 ante korea pero cuando esta clasificada, en las ultimas 2 fechas. Paso por arriba a todos sus rivales y cuando tuvo que jugar ante su clasico, rusia, le gano con gran solvencia, tanto en 2da ronda 3x1 como luego en la 3ra donde le puso un 3x0 sin atenuantes. Por eso pienso que este encuentro tambien lo hara en 3 sets o maximo 4, lo que incluso me daria mas chances desde mi punto de vista, porque muchas veces el equipo de menor calidad, se contenta con ganar 1 set o no puede mantener el ritmo en los 4 que se juegan lo que hace que en alguno no lleguen a los 20 puntos, lo que practicamente nos estaria dando el handicap. Vamos con un stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora