Campeonato Mundial 16/09 - Campeonato Mundial 16/09 16-09-2014 20:25 Francia vs Alemania
Pronóstico: empate después de los dos priemros set Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Comienza la tercera fase del Mundial. Seis equipos divididos en dos grupos de tres para alcanzar cuatro plazas en semifinales. Duros, muy duros se presentan todos los enfrentamientos. y para empezar este del grupo G entre franceses y alemanes donde puede que los franceses partan con ventaja pero llegados a este punto hay que demostrarlo más que nunca. Y es que Francia, de la mano de su mejor jugador y máximo anotador del torneo, Antonin Rouzier, está en su momento más "dulce", con un gran juego que me recuerda en parte a esa selección española que ganó el europeo en el 2007 ante Rusia. Los franceses están haciendo un gran campeonato, acabaron primeros delante de selecciones tan duras como la americana, la iraní o la italiana, pero es que en segunda ronda mantuvieron esa primera plazapor delante de Polonia e Irán contabilizando tan sólo dos derrotas en lo que va de mundial, ambas en el tie break, ante Italia y Polonia. Destaco no solo a Rouzier, también a los Kevin, Ngapeth y a un hombre que tiene mucho que ver en lo bien que lo están haciendo, el colocador de Ravena Toniutti. Los alemanes por su parte llegan sin hacer ruido, pasaron segundos en primera ronda por detrás de Brasil, y luego acabaron terceros por detrás de brasileños y rusos. En los partidos clave han dado la talla, para mí tienen un grandísimo bloqueo el cual toca muchos balones, y además cuenta con el mejor atacante en cuanto a porcentaje, Kaliberda, y con un grandísimo juagdor como Grozer. Su colocador es otro tipo que también mueve muy bien el juego, Lucas Kampa, por lo que pienso que puede ser un partido muy apretado. Voy con una apuesta que me gusta, ese empate después de los dos primeros set. Fijándome en Francia siempre que ha habido al menos cuatro set en alguno de sus partidos (8) tan sólo en dos no se dió esa "x", mientrás que Alemania solo ha tenido tres casos dándose esa circunstancia una vez. Creo que será un partido muy complicado, saben que el que pierda tiene un pie fuera de las semis, por lo que se van a dejar la piel en cada punto. El que consiga el primer set le dará más tranquilidad mientrás que el contrario tratará de ir a por todas en el segundo con la presión de que si lo cede puede quedar al borde de un 3-0. Voy con ese empate ya que a cuota del par y tratandose de dos selecciones que se conocen y jugándose lo que se juegan puede ser una buena opción. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora