; Campeonato Mundial 11/09 Campeonato Mundial 11/09 11 de septiembre 2014 Skip to main content

Campeonato Mundial 11/09 Campeonato Mundial 11/09 11 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 2296 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:46
entiendo tu comentario niño rata  solo tengo una duda  " a la que fallan una"  o a la que fallan 3?

Pero a ver, que es muy fácil, tu has dicho que es muy malo pronosticando, pues no lo sigas, o apuesta a lo contrario que él en volley, y al tiempo, verás si ganas o pierdes dinero, que es muy fácil criticar cuando uno falla, evidentemente todas no las va a acertar, porque si lo hiciese, no estaría en este foro, estaría en las Bahamas disfrutando del pastizal que tendría.
donde dije niño rata que es muy malo pronosticando? yo le estoy hablando de sus lay a canada que no da una  siempre empeñado en buscarle la derrota  y hoy ganaron  3-0  y el cansancio del que dijo se mostro en 0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:49
entiendo tu comentario niño rata  solo tengo una duda  " a la que fallan una"  o a la que fallan 3?

Pero a ver, que es muy fácil, tu has dicho que es muy malo pronosticando, pues no lo sigas, o apuesta a lo contrario que él en volley, y al tiempo, verás si ganas o pierdes dinero, que es muy fácil criticar cuando uno falla, evidentemente todas no las va a acertar, porque si lo hiciese, no estaría en este foro, estaría en las Bahamas disfrutando del pastizal que tendría.
donde dije niño rata que es muy malo pronosticando? yo le estoy hablando de sus lay a canada que no da una  siempre empeñado en buscarle la derrota  y hoy ganaron  3-0  y el cansancio del que dijo se mostro en 0

Citándote textualmente has dicho "vamos retírate que esto no es lo tuyo", y creo que luiscom ha demostrado de sobra que el volley sí que es lo suyo, y con esto cierro por mi parte esta discusión.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:53

Citándote textualmente has dicho "vamos retírate que esto no es lo tuyo", y creo que luiscom ha demostrado de sobra que el volley sí que es lo suyo, y con esto cierro por mi parte esta discusión.
me estoy refieriendo a sus lay a canada bah no sigo con esto mejor  me voy a ver los simpson y a esperar  el lay a canada mañana de nuevo aunque no se con quien juega 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:45
Thetruck yo no sé porqué dices "deja de hacernos palmar pasta" si no ves claro el pronóstico de Luiscom... ¿porqué narices le sigues? Aquí yo sólo entro a leer y ver si estoy en duda sobre un pronóstico convencerme en un sentido o en otro. Ayer yo también llevaba a Cuba porque @3 me parecía una barbaridad esa cuota por eso coincidiendo con Luiscom yo compré tanto la victoria y el +1.5 para cubrirme. ¿no querrás que una cuota 3 salga fácil no?. 
Personalmente hoy no estaba de acuerdo con su pronóstico, pensaba que Finlandia tenía sus opciones pero esa cuota aunque buena se me antojaba insuficiente y por eso no lo seguí... tan fácil como eso... Si no te gusta un pronóstico no lo sigas. Si dudas de un tipster no lo sigas. Si dudas de un resultado estudialo por tu cuenta... son cosas muy simples.

Entiendo que vinieras y dijeras... "oye Luiscom no crees que te estás pasando con los lay a Canadá... quizás los infravaloras..." y nadie te habría dicho nada. Pero si llegas diciendo quieres dejar de hacernos perder pasta... pues dejas muy claro que te falta criterio personal a la hora de ver los picks... o bien es que te fias de cualquiera y eres el típico que va metiendo a diestro y siniestro sin saber ni si en ese deporte se juega con raquetas, redes, pelotas o bicicletas...
Lo de fiarse de cualquiera no lo digo por Luiscom pues estamos en consonancia de pensamientos bastantes veces y yo lo utilizo muchas veces como "balanza" para decantarme por algo o no pero al final lo que prima es mi criterio, por eso nunca vendré a decirle... ¿quieres dejar de hacerme perder pasta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:48
Como conclusión: CRITERIO PERSONAL chaval.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:58
Campeonato Mundial 11/09 - Campeonato Mundial 11/09 11-09-2014 20:30

Australia vs Francia

Pronóstico:
Australia +2.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que no nos queda mucho tiempo. No suelo postear apuestas pero me he metido hace rato al foro y viendo que no estaba me he animado a subirla.

Vamos con la apuesta que es el handicap +2.5 sets para Australia, osea que Australia hace al menos un set. Su rival será Francia que está mostrandose intratable en este torneo ganando pues sólo se ha dejado una derrota contra Italia que les remontó un 2-0 favorable. En ningún partido salvo contra Puerto Rico han sido capaces de ganar 3-0.

Australia es un equipo rocoso y seguro que aunque pierdan algún sets será capaces de robarle.

Perdón por no ampliar más el pronostico pero queda apenas un minuto de margen.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 20:03
pero a ver the truck, yo estoy flipando con lo que estas escribiendo,, al principio pensé que era broma, pero ya te estas pasando, seguro que debes ser el típico que gana pasta a costa de los demás, sin aplauso cuando acierta y cuando un pronosticador que se toma su tiempo para analizar y estudiar el pick falla, descargas toda tu ira, acusándole de que no sabe de que va, he estado mirando tus picks, y sorpresa NI UNO!!!  si ganas pasta a cuenta de los picks de los demás no tengas tanta cara de criticar cuando pierde, dedícate a otra cosa tio,, tus formas son de un mal educado, lo que te habrá pasado es que has visto que llevaba pleno de verdes,, y en estas dos últimas le habrás metido hasta la casa,,, y claro te han jodido vivo,, me equivoco?
Paso de dedicarte más palabras, total ni caso vas a hacer,, por lo que a ti respecta luiscom ánimo que ya volverán los verdes,, joer y es que llevas un 66% de aciertos casi nada!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 20:04
Tanto apuré que no pude llegar a tiempo para hacer otro pronóstico que me gusta aún más que el que colgué.

Ese pronóstico es +136.5 Puntos en el Australia vs Francia. STK 4

Francia está imparable como ya he comentado pero Australia es un equipo muy físico y rocoso que yo creo que puede pelear los sets hasta el final a Francia e incluso alguno puede robarle. Aún siendo en tres sets a nada que le complique alguno o alcance los 20 en todos nos daría el over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:09
pero a ver the truck, yo estoy flipando con lo que estas escribiendo,, al principio pensé que era broma, pero ya te estas pasando, seguro que debes ser el típico que gana pasta a costa de los demás, sin aplauso cuando acierta y cuando un pronosticador que se toma su tiempo para analizar y estudiar el pick falla, descargas toda tu ira, acusándole de que no sabe de que va, he estado mirando tus picks, y sorpresa NI UNO!!!  si ganas pasta a cuenta de los picks de los demás no tengas tanta cara de criticar cuando pierde, dedícate a otra cosa tio,, tus formas son de un mal educado, lo que te habrá pasado es que has visto que llevaba pleno de verdes,, y en estas dos últimas le habrás metido hasta la casa,,, y claro te han jodido vivo,, me equivoco?
Paso de dedicarte más palabras, total ni caso vas a hacer,, por lo que a ti respecta luiscom ánimo que ya volverán los verdes,, joer y es que llevas un 66% de aciertos casi nada!!!
  QUE ESTUPIDES DICES? POR DIOS  cuando acierte sere el primero en reconocerlo eso tenlo por seguro  y sobre mis picks ayer publique uno  de mlb en una cuenta que me banearon  kansas city a ganar  cuota 2 stake 7  y me lo borarron para que los demas no ganaran  y que paso? kansas gano 3 a 0 anda preguntale a  este usuario  alfha87 si alguien publico eso  para que veas que es verdad anda preguntale  y  CALLATE un poco si no sabes lo que dices
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:15

Australia vs Francia
11-09-2014 20:30

Australia +2.5 Sets

2.1
Vamos con esta apuesta que no nos queda mucho tiempo. No suelo postear apuestas pero me he metido hace rato al foro y viendo que no estaba me he animado a subirla. Vamos con la apuesta que es el handi ...

Pues con mucho sufrimiento pero esta apuesta es verde pues Australia robó el agónico tercer set.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:16
Tanto apuré que no pude llegar a tiempo para hacer otro pronóstico que me gusta aún más que el que colgué.

Ese pronóstico es +136.5 Puntos en el Australia vs Francia. STK 4

Francia está imparable como ya he comentado pero Australia es un equipo muy físico y rocoso que yo creo que puede pelear los sets hasta el final a Francia e incluso alguno puede robarle. Aún siendo en tres sets a nada que le complique alguno o alcance los 20 en todos nos daría el over.

Una pena que no me diera tiempo a postear esta apuesta también porque ha sido otro verde. La próxima vez trataré de hacerla con más tiempo para que la gente pueda seguirme y cuente para el sistema. Aunque en mi bank si que cuenta que es lo realmente importante =) =) =) =)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 00:32
thetruck vaya retraso gastas amigo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 02:24
Solo decir que Luis eres un crack en este deporte , cada uno es libre de escoger a quien seguir y a quien no , si lo sigues y no sale pues asi es esto , lo que si te aseguro es que si lo sigues  casi siempre a la larga tendras un yield positivo , es decir tandras mas beneficios que perdidas , pero lo logico es que si en este caso particular de canada tu crees que no saldra , pues no lo sigas , no todo lo que Luis pone tienes por que jugar .

Y a Luis solo agradecer por tus picks , sabes que siempre te suelo seguir y que eres un grande del voley , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 03:37
Solo decir que Luis eres un crack en este deporte , cada uno es libre de escoger a quien seguir y a quien no , si lo sigues y no sale pues asi es esto , lo que si te aseguro es que si lo sigues  casi siempre a la larga tendras un yield positivo , es decir tandras mas beneficios que perdidas , pero lo logico es que si en este caso particular de canada tu crees que no saldra , pues no lo sigas , no todo lo que Luis pone tienes por que jugar .

Y a Luis solo agradecer por tus picks , sabes que siempre te suelo seguir y que eres un grande del voley , saludos
vale owen quizas tengas razon y pido disculpas por eso pero fue un momento de frustracion por los 2 rojos de ayer y el de hoy que nos comimos un 3-0  no volvera a pasar lo prometo te invito a seguir mis picks de beisbol mlb saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 07:51

Australia vs Francia
11-09-2014 20:30

Australia +2.5 Sets

2.1
Vamos con esta apuesta que no nos queda mucho tiempo. No suelo postear apuestas pero me he metido hace rato al foro y viendo que no estaba me he animado a subirla. Vamos con la apuesta que es el handi ...
muy buena esa s_13, buena cuota

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.