; Campeonato Mundial 04/09 Campeonato Mundial 04/09 4 de septiembre 2014 Skip to main content

Campeonato Mundial 04/09 Campeonato Mundial 04/09 4 de septiembre 2014

1
(Leído 571 veces)

jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:59
Campeonato Mundial 04/09 - Campeonato Mundial 04/09 04-09-2014 16:30

Irán vs Francia

Pronóstico:
Mas de 183.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
¿Pero que locura es esta? Las bookies esperan una paliza escandalosa de Iran o algo parecido pero yo no espero nada parecido. Iran esta jugando muy bien, lleva haciendolo ya varios años y esque las categorias inferiores iranis han estado plagadas de jugadorazos que ahora van llegando a la seleccion absoluta y claro, pasa lo que pasa, que tienen un equipazo.

Aun asi la Francia de Ngapeth, Rouzier y compañia no es un hueso facil de roer y creo que pondran en grandes apuros a los iranis. Francia es siempre un equipo dificil de prever porque calidad tienen de sobra, lo que pasa es que dependen demasiado de sus estrellas y si no rinden ... problemas.

Aun asi, 184 puntos se consiguen facil con 4 sets y como digo, no veo un partido facil para Iran como para meterles un 3-0 a los franceses. Con cuatro sets necesitariamos 46 puntos por set, que a nada que se alargue alguno ...
Leconte
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:17
Campeonato Mundial 04/09 - Campeonato Mundial 04/09 04-09-2014 16:30

Irán vs Francia

Pronóstico:
Iran handicap set -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tercera jornada del mundial de volei que enfrenta a Iran contra Francia. Iran ha comenzado muy bien este torneo con las victorias ante las favoritas Italia y USA por 3-1 y 3-2 respectivamente. Francia ha empezado conn 1-1 perdiendo contra Italia 2-3 y ganando a la cenicienta Puerto Rico 0-3. En la liga mundial celebrada hace poco Iran fue cuarta y Francia decima. Mousavi, Mirzajanpour, Ghaemi y compañia estan jugando a un nivel muy alto y pienso que pueden ganar 3-1 3-0 a Francia
Leconte
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:03
ya fatal iran, perdiendo claramente el primer set
jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:09
la madre que los pario, me van a undir el over por esa mierda de set? grrr
jaietxe
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:55
en fin ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:51

Irán vs Francia
04-09-2014 16:30

Mas de 183.5 puntos

1.95
¿Pero que locura es esta? Las bookies esperan una paliza escandalosa de Iran o algo parecido pero yo no espero nada parecido. Iran esta jugando muy bien, lleva haciendolo ya varios años y esque las  ...

Buenas jaietxe.

Que mala suerte tio, yo he estado apunto de seguirte, pero ayer vi a los franceses con los italianos y perdieron el partido porque se relajaron cuando iban 2-0 en set, y me dije, pues yo voy a ir hoy con los franceses, ya que Iran me mucho respeto por el gran bloqueo que tienen y que luchan todos los puntos, pero me dije, joder ya es hora que se le bajen los humos a estos moros que van un poco de sobrao, y al final me ha salido bien.

De todas maneras la apuesta esta bien tirada.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.