Campeonato Mundial 01/09 - Campeonato Mundial 01/09 01-09-2014 13:00 Rusia vs Canadá
Pronóstico: gana rusia handicap sets - 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 buenas,tercer dia de competicion en el campeonato mundial que se esta celebrando en polonia y hoy juega la que para mi es la gran favorita a ganar este campeonato la rusia de andrey voronkov. su rival canada,equipo experimentado donde destacan dos hombres fundamentalmente como son schmitt y perrin,lucharan seguro con china y egipto para pasar a la siguiente fase por que los dos primeros lugares seran casi seguro para rusos y bulgaros. rusia llega despues de la decepcionante fase final que hicieron en la liga mundial al quedar fuera en un grupo que estaba con brasil e Iran,seguro que querran sacarse la espina en este mundial y dejar claro desde el primer partido que no hay lugar a la sorpresa,llevan un plantel de lujo con gente como apalikov,pavlov,su capitan makarov,spiridonov,biriukov y como no dmitriy muserskiy,en definitiva jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo. voy con ellos en una apuesta un poco arriesgada,dado que un despiste sobre todo en el primer set nos la puede echar abajo pero creo que despues de lo mal que lo hicieron en la liga mundial,apenas rusia salga concentrada y impongan su calidad,poco o nada podran hacer los canadienses y siendo un equipo como rusia y una cuota casi par le tengo que entrar,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora