Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:13
que tal a todos.
con respecto al partido de alemania vs hungria... pienso que alemania deberia ganar de manera contundente, recordemos que alemania estaba en el grupo de la poderosa serbia actual sub campeon de la world cup 2015 y creo tambien campeon de este europeo, quedando en segunda posicion.. por el contrario hungria solo le pudo ganar a la modesta azerbaiyan (un partido un tanto apretado) pero sus dos partidos restantes lo perdio de forma contundente y no paso siquiera del punto 20.
ahora recordemos que estos equipos estan luchando por clasificar al preolimpico europeo y preolimpico mundial, por eso creo que alemania no dara tregua a hungria y no deberia pasar del punto 20.
Buenas lokovoley,
Me parece muy aceptable tu argumento, pero no lo comparto como ha dicho Luis...
Si fueran tios estaría totalmente de acuerdo contigo pero siendo tias puede pasar cualquier cosa, y ha esa cuota no se puede dejar escapar, pasara lo que tenga que pasar, pero el value esta en el handicap de las hungaras...
Ademas este año cuando empiecen las ligas mas importantes de voley femenino, voy a llevar una estrategia con unos parámetros sobre todo en el handicap +2.5 del equipo mas debil, porque llevo observando años, y estudiando bien los partidos y mas en este caso de chicas, el 80% de veces siempre se dejan un set, sobre todo el primero o cuando van 2-0 se confían y el tercero en muchos casos lo pierden...
Un saludo.