Campeonato Europeo - Femenino 26/09 26-09-2015 17:00 Serbia vs Alemania
Pronóstico: total puntos - 175.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 buenas,comienza la lucha por el cetro europeo en su version femenina,cuatro grupos de cuatro equipos y que se juega a duo entre belgica y holanda,para este primer partido me voy al grupo D que va a jugar sus partidos en eindhoven(holanda),un grupo compuesto por serbia,alemania,rumania y la republica checa. en este primer partido de este grupo me quedo con el serbia-alemania,un partido donde serbia debe de demostrar que es firme candidata al titulo,traen el mismo equipo que jugo la reciente copa del mundo que se jugo en japon y donde serbia solo perdio un partido y fue con china que fue a la postre campeon del torneo,donde consiguieron acabar segundas y obtener plaza para las olimpiadas. alemania llega a este torneo con muchas dudas en su juego,varios amistosos todos perdidos y dejando malas sensaciones en todos los aspectos,no es ni por asomo la alemania de hace un año donde si que era mas competitiva,tambien es verdad que las lesiones y algun cambio de jugadoras en la seleccion pues han echo que hayan bajado el nivel con respecto a otras selecciones. en una competicion tan corta este primer partido es fundamental para la clasificacion por que si quedas primero pasas directamente a cuartos de final y evitas jugar una ronda,para mi partido donde las alemanas tienen un buen equipo con furst,geerties,lippman o hippe pero lo que tienen enfrente es un equipazo con mihajlovic,popovic,ognjenovic,rasic o boskovic hacen que serbia deberia de ganar este partido como mucho en cuatro sets y donde pienso que serbia debe de dejar en un set bajo a las alemanas. voy con las serbias en este partido y con una linea que se me antojo muy alta por como estan ambos equipos y la diferencia de calidad entre unas y otras,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora