; Campeonato Europeo Femenino 06/09 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Femenino 06/09 6 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 1338 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:08
Campeonato Europeo - Femenino 06/09 06-09-2013 17:00

Serbia v Bulgaria vs null  

Pronóstico:
menos de 182.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Empieza el europeo y me situo en el grupo D donde están encuadradas las selecciones de Bulgaria,Polonia, República Checa y la gran favorita Serbia.

Favorita porque tiene un plantel envidiable, con jugadoras de muchísima calidad y que vienen en un momento de forma muy bueno, han quedado terceras en el Gran Prix por detrás de las brasileñas y chinas jugando partidos de un alto nivel. Mañana harán su debut y espero que no las pese, saben que el rival de su grupo es Bulgaria, ya que checas y polacas creo que llegan peor a este europeo, y me imagino que harán lo posible para empezar con buen pie y demostrando que su favoritismo no es falso. Iba a ir con el handicap pero he visto esta linea de puntos que pienso debería darse, no espero que las bulgaras hagan más de un set (y si le hacen) ante un equipo con jugadoras de la talla de Ognjenovic, Brakocevic, Nikolic, Mihajlovic, Rasic, Cebic......un equipazo. Bulgaria tiene buenas jugadoras pero en recepción las ví el otro día muy fallonas ante Turquia y con un equipo como el serbio donde los saques serán muy duros lo pueden pagar. Mucha suerte!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:29
Solo tengo bet 365 y esta menos 178.5 a 1.85. Te sigue pareciendo buena? Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:31

06-09-2013 17:00

1.83
Empieza el europeo y me situo en el grupo D donde están encuadradas las selecciones de Bulgaria,Polonia, República Checa y la gran favorita Serbia. Favorita porque tiene un plantel envidiable, con j ...

Me dan mucho respeto estas competiciones... pero confio a muerte en you!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:59
Solo tengo bet 365 y esta menos 178.5 a 1.85. Te sigue pareciendo buena? Muchas gracias

Son cuatro puntos menos.....yo en bet he pillado el -1.5 set a 1.75 de cuota y con el mismo stake, pero publique esta ya que la cuota es mayor así que entrale mejor al handicap. Un saludo y de nada, si puedo contestar lo hago pero muchas veces me pillais fuera.

06-09-2013 17:00

1.83
Empieza el europeo y me situo en el grupo D donde están encuadradas las selecciones de Bulgaria,Polonia, República Checa y la gran favorita Serbia. Favorita porque tiene un plantel envidiable, con j ...

Me dan mucho respeto estas competiciones... pero confio a muerte en you!

Ya lo sé y más siendo Serbia que me ha jodido más veces, pero creo que las chicas saben que pueden llevarse el europeo y creo que no lo van a desaprovechar. Saludos pepecrak!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 22:55
Campeonato Europeo - Femenino 06/09 06-09-2013 20:00

Países Bajos v Turquía vs null  

Pronóstico:
más de 174.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido del europeo encuadrado en el grupo A junto con nuestra selección y la anfitriona Alemania.

Para mí demasiado favoritismo en las turcas, cierto es que son un gran equipo con buenas jugadoras y destacando el bloque sobre las individualidades pero ojo con Holanda que tiene jugadoras muy buenas como Flier, Laura Dijkema , Maret Grothues, Kim Renkema o De Kruijf.
Preveo un partido muy disputado y posiblemente largo, donde al menos cuatro set deberían darse ya que no veo un bloque muy superior a otro así que la línea de puntos se me antoja muy baja, y con cuatro set deberíamos alcanzar el verde. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 23:22
Campeonato Europeo - Femenino 06/09 06-09-2013 20:00

República Checa v Polonia vs null  

Pronóstico:
gana Polonia con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido del grupo D donde como ya he comentado en el otro pick la gran favorita es Serbia con lo que las otras tres selecciones se disputarán las otras dos plazas que dan acceso a una eliminatoria previa a los cuartos de final.

Aquí permitidme que tire un poco con el corazón ya que en la selección polaca juega Kasia, Katarzyna Skowro?ska-Dolata la chica situada en mi avatar y gran estrella de este conjunto. Digo un poco porque yo creo que Polonia es superior a las checas, estas llegan sin una de sus mejores jugadoras Havelkova por lo que todo su ataque pasará por su otra estrella, la opuesta Aneta Havlickova. Si el bloqueo polaco logra contener los ataques de esta jugadora no me cabe duda que el partido se decidirá por la vía rápida, sino tendremos que sufrir pero por eso vamos con el colchón de un set por si las checas dan mucha guerra.Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 07:18

06-09-2013 20:00

1.8
Partido del grupo D donde como ya he comentado en el otro pick la gran favorita es Serbia con lo que las otras tres selecciones se disputarán las otras dos plazas que dan acceso a una eliminatoria pr ...
La línea se ha movido a más de 175' 5 a 1' 8, consideras que puedo entrar? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 07:20
Me he equicovado al citarlo, me refiero al partido Paises Bajos vs Turquía
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 09:41

1.8
Partido del grupo D donde como ya he comentado en el otro pick la gran favorita es Serbia con lo que las otras tres selecciones se disputarán las otras dos plazas que dan acceso a una eliminatoria pr ...

Vamos tambien con esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 09:42

Países Bajos v Turquía vs null

más de 174.5 puntos totales

1.85
Partido del europeo encuadrado en el grupo A junto con nuestra selección y la anfitriona Alemania.Para mí demasiado favoritismo en las turcas, cierto es que son un gran equipo con buenas jugadoras y ...

Y con esta.. alegria!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:43
en bet365 no existe el eurobasket femenino, donde lo habeis apostado?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:48

Esto es voley..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:53
jajaajajajaaj joder vaya empanamiento llevo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:20
Te sigo con las 3!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:53

Esto es voley..

Jajajaja,hombre al menos tienen algo en comun: se juega con una pelota  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.